; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Roberto Carballes vs Albert Ramos Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Roberto Carballes vs Albert Ramos

1
(Leído 829 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Roberto Carballes Albert Ramos
5-7 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer enfrentamiento de los cuartos de final en el ATP 250 de Quito.

Se enfrentan dos españoles, el joven Carballés Baena y el ya más experimentado A.Ramos. Como todos los que han sacado un pick en este torneo, han comentado la altura a la que se encuentra y que es una de las pistas de tierra batida más rápida, pero bueno, no esta mal recordarlo.

C.Baena este teniendo una evolución bastante medida, sin una gran explosión todavía pero ascendiendo año tras año, del 2012 al 2014 se hizo con 5 ITF´s en arcilla, paso a nivel Challenger donde también consiguió dos en el año 2015; por tanto ahora esta intentando integrarse en partidos ATP con torneos pequeños como este. Todo lo que ha conseguido, lo ha conseguido en arcilla, su superficie favorita, pero es que en este torneo ya lleva 4 partidos ganados. Esta desplegando su mejor juego, y creo que el estar aclimatado a las condiciones del torneo es clave. Disputar 4 partidos, y haberlos ganados, nos da a entender la confianza, el buen juego y adaptación con la que viene Carballés.

Ramos no es un rival fácil, pero en el partido contra Falla yo no le vi nada cómodo, cedió su saque dos veces, aunque consiguió ganar 2-0 fue más mérito de Falla que por su buen juego. Lleva una victoria que se le pudo complicar ya que iba break abajo en el segundo set, si el rival tuviese algo más de calidad que Falla quizás Ramos no estaría aquí. En mi opinión es un torneo que para los que ya están consolidados en el ranking, no tiene mucho valor, atrae a pocas personas en cada partido, condiciones muy duras, pistas rápidas; y así esta siendo que han ganado más no favoritos que los favoritos.

Si nos fijamos en el H2H han jugado 4 veces, y 3-1 para Ramos, pero han sido partidos disputados, algunos a 3 sets, por tanto para Ramos nunca ha sido un rival fácil. Si a esto le sumamos la adaptación y buen juego de Carballés, se le puede complicar mucho el partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:23
Más allá de las características de cada jugador, que es básicamente lo que has comentado, para pronosticar tenis tienes que mirar si el jugador defiende puntos en el torneo o no. Ramos defiende semifinales del año pasado y es por eso que está en este torneo. Si no comentas eso que es lo más importante tu pick se queda un poco flojo. Independientemente de quien gane, hay que saber el compromiso de cada jugador. Carballés defiende 20 puntos y ya los ha conseguido, debido a que solo tenía que ganar a su primer rival. En caso de que perdiera contra Ramos consolidaría esos 20 puntos y defendería su marca anterior. En el caso de Ramos, tiene que llegar sí o sí a semifinales, ya que perder ahora, le supondría perder 4 o 5 posiciones en el ránking ATP, cosa que no creo que quiera el bueno de Albert. Creo que va a ganar Ramos por tener más tenis y por lo que acabo de comentarte, hay que tener en cuenta la implicación de cada jugador en un torneo ya que es un porcentaje bastante alto del fundamento de las cuotas. Igualmente, suerte con tu pick y si no sabías esto espero haberte servido de ayuda, aquí estamos para eso. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 10/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Roberto Carballes Albert Ramos
5-7 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo de Quito celebrado en Ecuador que enfrenta a dos españoles en cuartos de final, Carballés Baena contra Ramos.

Ambos arcillistas de pura cepa. Ramos situado en el puesto nº30 del ránking ATP a sus 29 años y Carballés Baena situado el nº144 a sus 23 años. Si medimos sus participaciones en torneos, vemos que Ramos cuenta con más experiencia que Carballés Baena y es un jugador de torneos ATP, donde logra sus mejores marcas en arcilla. Carballés Baena aún lo vemos participando en Challengers y torneos ITF. Albert Ramos viene de un 2016 donde ganó su primer título a nivel ATP en Bastad, tierra batida, y llegaba a la final de Chengdú. Anteriormente también había hecho cuartos de final en Roland Garros. El año pasado hizo semifinales en este torneo donde cayó contra el vigente campeón durante dos años consecutivos, Victor Estrella. Defiende 90 puntos que no son muchos en el ránking en el que está, pero dado el cuadro que se le presenta y viendo el 2016 que se ha marcado, lo veo como mejor posicionado para llevarse el título ecuatoriano.

El joven Carballés Baena pienso que está lejos del nivel de Albert. El año pasadó cayó en segunda ronda y este año ya ha superado su marca así que está libre de pérdida de puntos y supera su marca anterior. Como participación destacada solo tenemos sus cuartos de final en Sao Paulo, donde después de perder en la previa contra Máximo González, le dejaron acceder al cuadro principal, cayendo en cuartos contra Carreño 6-0 6-3. Su año 2016 deja mucho que desear, no ha llegado ni a una final de Challenger y contra Ramos no debería de tener muchas posibilidades.

Veo valor en la cuota de Albert y la llevo combinada con Dimitrov.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 17:42
Más allá de las características de cada jugador, que es básicamente lo que has comentado, para pronosticar tenis tienes que mirar si el jugador defiende puntos en el torneo o no. Ramos defiende semifinales del año pasado y es por eso que está en este torneo. Si no comentas eso que es lo más importante tu pick se queda un poco flojo. Independientemente de quien gane, hay que saber el compromiso de cada jugador. Carballés defiende 20 puntos y ya los ha conseguido, debido a que solo tenía que ganar a su primer rival. En caso de que perdiera contra Ramos consolidaría esos 20 puntos y defendería su marca anterior. En el caso de Ramos, tiene que llegar sí o sí a semifinales, ya que perder ahora, le supondría perder 4 o 5 posiciones en el ránking ATP, cosa que no creo que quiera el bueno de Albert. Creo que va a ganar Ramos por tener más tenis y por lo que acabo de comentarte, hay que tener en cuenta la implicación de cada jugador en un torneo ya que es un porcentaje bastante alto del fundamento de las cuotas. Igualmente, suerte con tu pick y si no sabías esto espero haberte servido de ayuda, aquí estamos para eso. Saludos.

Sí, llevas toda la razón del mundo, fallo mío por no fijarme en eso. Es un dato importante en el pick, que la verdad, ni me acorde de mirar, así que te agradezco el aporte. Aún así me mantengo en el pick ya que no siempre los jugadores consiguen defender y mantener los puntos conseguidos en el año anterior, ya que sino no habria movimiento en el ranking ATP.

Un saludo y de nuevo, gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 18:13

tu argumento para descalificar el pick es totalmente invalido, como si los puntos que defiende fueran motivo principal para hacer una apuesta, de hecho a veces eso puede jugar en contra del jugador por la presion, y como si eso determinara que en un torneo va a poner mas ganas que en otro, para el caso se podria decir que es mucho mas motivamente tambien para un jugador sumar puntos en un torneo en el que no defiende nada, por eso es todo relativo... me parece mucho mas importante las dinamicas de juego y sensaciones a esto. saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.