; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Federico Gaio vs Gerald Melzer Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Quito Federico Gaio vs Gerald Melzer

1
(Leído 500 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 09/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Federico Gaio Gerald Melzer
6-7 6-3 7-6
ACERTADO
pronóstico Feredico Gaio Handicap - Juegos Ganados (+3,5)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Federico Gaio viene de ganar 3 de 3 partidos. El ultimo en los 16avos de Final contra Joao Souza.

La cita en Quito es una gran oportunidad para escalar puestos en el ranking atp.

Será un partido muy igualado dado que en 16avos de Final, a ninguno de los dos jugadores les han roto un saque.

Melzer ha perdido dos de los ultimos tres partidos. Si que es cierto que el nivel de rivales de Melzer fue superior, pero voy a darle una oportunidad a Gaio para este partido.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 09/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Federico Gaio Gerald Melzer
6-7 6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 22
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a ir con este partido de tenis que se juega en quito. El partido se disputa en altura, pero es como si se jugase en una pista rápida por la altura que tiene la pista (3000 metros), la presión del aire es mucho menor por lo que la pelota irá más rápida.

melzer es un jugador alto y tiene buen saque, aparte de esto también es un buen jugador en tierra, gaio creo que tiene menos nivel que Zeballos su anterior rival y contra este solo cedió 2 bolas de break, siendo un buen restador. Creo que Gaio tiene menos recursos, por lo que pienso que el partido se decidirá en dos sets a favor de melzer (el 2-0 ahoramismo también se paga a 2,00 por si alguien quiere probarlo).

solo se enfrentaron una vez:

15.08.11   KAR   Melzer G. (Aut)   Gaio F. (Ita)   2 : 0

hace mucho y creo que melzer es mucho mejor ahora pero de aquella ya ganó 6-3 7-6 aunque fuera en pista rápida.

voy a probarlo, ya que el cansancio tambien en gaio puede hacerle mella, ya que viene de la fase previa y en todos los partidos se ha ido a 3 sets, espero que hoy no aguante frente a melzer.

08.02.17   QUI   Souza J. (Bra)   Gaio F. (Ita)   1 : 2   
05.02.17   QUI   Gaio F. (Ita)   Cecchinato M. (Ita)   2 : 1   
04.02.17   QUI   Gaio F. (Ita)   Galan Riveros D. E. (Col)   2 : 1

el partido de ayer ya diró 2 horas 20 minutos mientas que melzer viene de descansar un par de días.

entremos con cuidado, pero es una buena cuota para probar.

gracias por leerme, seguirme y valorarme positivamente.

vamos a por el verde

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 22:34
Federico Gaio vs Gerald Melzer
09-02-2017 21:00

Under(-) 22

1.95
voy a ir con este partido de tenis que se juega en quito. El partido se disputa en altura, pero es como si se jugase en una pista rápida por la altura que tiene la pista (3000 metros), la presión de ...

nada, cuando no quieren salir las cosas no salen, Melzer gana el primer set en el tie break tras tener 2 bolas de break para romper el saque de gaio en el  quinto juego. Esperas una ruptura en el segundo set que de el 6-3 en el segundo para al menos el nulo y la primera bola de break que tiene gaio se la hace.

en fin, este mes se me está poniendo muy cuesta arriba, pero remontaré.

lo siento por quien me ha seguido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.