Ecuador - Ecuador Open Quito fecha: 06/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado 12
Andrej Martin Victor Estrella
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 1.3 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que si dejo en el Software es porque lo usaré para combinar junto a un partido que ya ha colgado un usuario como es la victoria de Dustin Brown frente a GGL, así que dejo este partido donde pienso que el dominicano no tendra demasiados problemas para ganar al eslovaco Martin.
Voy a ser breve. Todos los tenistas alaban como este torneo se le da tan bien a Estrella, como es capaz con el slice de lograr que los rivales se incomoden y como con su físico acaba llevándose el partido.
En un par de entrevistas en estos días varios claycourters como Giraldo o Monteiro han alabado como se adapta el dominicano a esta clase de pistas y sinceramente me dejó bastante impresionado frente a Bedene en el AO y frente a Tomic, donde no jugó mal ni mucho menos (Cierto es que Bedene jugó bastante mal, pero hablamos de unas condiciones que tampoco favorecen a Estrella, y realmente tuvo muy buenos momentos)
Bien, Martín lleva un final de 2016 e inicio de 2017 bastante flojo sin haber ganado un set en los últimos seis encuentros y sin lograr una victoria desde el 10 de Octubre, por lo que podemos ver que su nivel de juego ahora mismo no brilla ni mucho menos. Además, en su único partido este año se enfrentó a Djere en el AO donde cedió por 6-2 6-0, y pese a que fue sobre dura, no es una superficie que favorezca a Djere que normalmente solo juega en tierra, por lo que podemos ver que este año, al menos en lo que ha mostrado competitivamente, le ha ido bastante mal hasta ahora.
También, el año pasado se enfrentaron aquí donde Estrella ganó por 7-5 6-1 y pienso que podría ser un resultado similar con un set igualado y después un set donde Estrella se imponga. Pienso que no debería tener mucha historia este partido, que después podria suponer la primera victoria de Martin en tiempo, pero al menos a priori, dudo que la consiga aquí.
La combino con la victoria de Brown a @1,61 dejando una combinada de @2.09
...