Skip to main content
 

Ecuador Ecuador Open Paolo Lorenzi vs Roberto Carballes
1
(Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
02
Paolo Lorenzi Roberto Carballes
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Paolo Lorenzi
cuota stake 1.87 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que la dejo con suficiente antelación porque estoy seguro de que va a bajar a lo largo de todo el día e hoy y no creo que Lorenzi mañana a la hora de partido pase de 1.60 la verdad.

Carballes Baena era un jugador que prometía bastante pero se está quedando la verdad y su temporada pasada es bastante pobre. Es cierto que ha superado la previa y que eso siempre es un riesgo en este tipo de torneos por que llega más rodado a las condiciones particulares de la pista. Pero creo que sale con una cuota demasiado alta Lorenzi.

Es cierto que viene de estar concentrado con Italia en la Davis con el desgaste que ello supone, pero lorenzi es un jugador diesel que pese a su edad recupera muy bien. Además no creo que vaya a tirar este torneo por que defiende final del año pasado y hace dos años ya hizo semis, por lo que este torneo se le da especialmente bien.

Carballes Baena debería de tener como mínimo una cuota 2.50 en este partido, por lo que mucho valor en la cuota del italiano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
02
Paolo Lorenzi Roberto Carballes
6-7 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Paolo Lorenzi
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el veterano terricola lorenzi(46) donde se siente muy comodo en estas pistas y donde siempre ha obtenido buenos resultados, defiende final, en el año 2016 fue semifinalista y en 2015 llego a cuartos, se enfrentara a otro terricola como es un roberto carballes baena que si bien es cierto que la imagen que nos dejó en las dos citas previas en este torneo fueron buenas considero que la cuota tiene valor.

En otras casas esta rondando el 1.60 y no entiendo porque en la casa amarilla esta a cuota casi par, demasiado igualadas las cuotas, lorenzi es superior tenisticamente hablando y quizas la cuota casi par sea porque carballes esta mas adaptado a quito por la fase previa que tuvo que disputar, gracias, suerte y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.