; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry

1
(Leído 438 veces)

AztiAE
Ecuador - Ecuador Open fecha: 07/02/2018  hora: 18:00 Ver resultado
12
Facundo Bagnis Nicolas Jarry
7-6 2-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Jarry
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
** Partido de 1º ronda del cuadro principal (1/16avos de final) del ATP de Quito **

Partido que van a enfrentar el argentino Facundo Bagnis (188) ante Nicolas Jarry (95) de la ATP.

* FACUNDO BAGNIS el argentino de 27 años es el 188 del mundo ahora mismo, un jugador que la temporada pasada bajo a mi modo de ver bastante su nivel de juego y que se ha metido en el cuadro principal derrotando en sets corridos al italiano Motti (6-3; 6-0) y a Joao Souza el brasileño (6-3;6-4).

La verdad que es un jugador bastante terricola y se maneja mucho en este tipo de terreno, y ya se le vio bastante justito en la previa del Australian Open perdiendo en 1º ronda de esta previa ante el hungaro Piros en 3 sets.

* NICOLAS JARRY el joven chileno de 22 años, 95 de la ATP, llega a este torneo despues de haber dado la victoria para su pais en la Davis ante Ecuador en tierra batida, lo que les llevara a enfrentarse a Argentina en la siguiente ronda a domicilio.
Hasta entonces no habia empezado muy bien el año, ya que jugo en Pune (India), ganando a Andujar y cayendo en 2º ronda compitiendo bien el partido ante Robin Haase, compitio en Canberra ganando a Moutet pero cayendo en 2º ronda ante el frances Javier, y cayo facil ante Leonardo Mayer en 3 sets en la primera ronda del Australian.

Pero aqui llega a una superficie que le va bastante bien, es una pista de tierra batida pero bastante rapida, lo que le viene muy bien para un jugador tan alto como el que tiene un buen saque y es una superficie donde el verano pasado logro la victoria del Torneo Challenger.

Es cierto que el argentino llegue quizas con mas aclimatacion al partido tras haber jugado 2 partidos de ronda previa, pero creo que el chileno si se toma el torneo como debe de tomarse al ser un torneo ATP, le viene a las mil maravillas esta pista que ya conoce y donde se puede mover bien.

El unico enfrentamiento previo entre ellos, nos lleva a Roland Garros donde con 2-5 favorable a Jarry se retiro el argentino en la ronda previa, pero yo creo que el chileno llega en mejor momento y me parece mejor jugador ahora mismo, aunque entraremos suave por la mayor aclimatacion de Bagnis al pais siempre complicado y tambien porque no porque es un jugador que tambien se mueve mucho en este tipo de pistas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.