; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry

1 2
(Leído 4296 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:20
Al resto no se si haya hecho diez puntos en todo el partido y pelota que se pone en juego, punto que pierde. Lo poco que esta sumando es consecuencia directa de un buen saque que hace alguna vez, pero vamos, que para ser la primera vez que lo veo, me parece muy muy flojo. Lo está pasando por encima un jugador que supuestamente es bastante inferior

Buena observación, creo que el problema viene por la lluvia que haya caído que hace que la pelota vaya más lenta de lo habitual.
El primer set ya llevaba 5 dobles faltas, algo raro, pero aún así un 91% en primeros servicios de Bagnis.

A ver que tal el 3er set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:20
Al resto no se si haya hecho diez puntos en todo el partido y pelota que se pone en juego, punto que pierde. Lo poco que esta sumando es consecuencia directa de un buen saque que hace alguna vez, pero vamos, que para ser la primera vez que lo veo, me parece muy muy flojo. Lo está pasando por encima un jugador que supuestamente es bastante inferior

El resto no es su fuerte, básicamente por su altura.

De todas formas no todos los partidos van a salir tal y como se argumentan. Incluso aun teniendo un argumento acertado un jugador puede tener un mal día simplemente.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:23

Buena observación, creo que el problema viene por la lluvia que haya caído que hace que la pelota vaya más lenta de lo habitual.
El primer set ya llevaba 5 dobles faltas, algo raro, pero aún así un 91% en primeros servicios de Bagnis.

A ver que tal el 3er set.

Creo que jugar hoy en Quito debe ser complicadísimo. Por altura el bote es más alto y la pelota vuela más, pero por la humedad que pueda haber en el ambiente como bien dices hace que la pelota pese más y por tanto caiga antes.
Veo que Jarry se lleva el segundo, creo que el que mejor se adapte a las circunstancias tan especiales de la pista en esta última manga se lo lleva, más allá de la superioridad técnica y física de cada uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 20:31
muchas gracias por vuestras respuestas

Bueno bueno vaya partido, lo cierto es que justamente en cuanto envié mi anterior mensaje, el partido cambió en el segundo set de forma radical y se lo llevó muy fácil Jarry.
Pero en el tercero la cosa volvió a las andadas, sin opción Jarry al resto salvo en un juego al principio y sufriendo en algún juego con su servicio y todo se decidió en el tie break.
Lo cierto es que tras disponer de, hasta en tres ocasiones, de mini break a favor y dejar escapar la ventaja, pensé que al final perdia Jarry el partido pero se lo terminó llevando.
Lo cierto es que ha sido un partido bastante igualado en el que sobre todo en el primer set Jarry ha estado bastante mal y en el tercero muy igualado, se decidió en el tie break . Seguramente por venir de jugar la Copa Davis o por la lluvia que ha caído en Quito como comentais que han cambiado las condiciones de la pista o sencillamente porque Jarry no tuvo un buen dia, el chileno no se mostró superior en ningún momento (a excepción del segundo set), pero de una forma u otra, con bastante sufrimiento, se terminó llevando el partido 

Un saludo y gracias de nuevo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.