; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry

1 2
(Leído 4297 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Ecuador - Ecuador Open fecha: 06/02/2018  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Facundo Bagnis Nicolas Jarry
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Jarry
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en el torneo de Quito.

Buen cartel que presenta este torneo aunque hay gran parte de jugadores de sudamérica tiene enfrentamientos bastante interesante y a medida que avancen rondas pueden haber alguna que otra sorpresa.

Sobre el partido que vengo a hablar me parece interesante la cuota que ofrecen por el gigantón Jarry y más en tierra. A sus 22 años el jugador chileno se ha colocado entre los 100 mejores jugadores del ATP y gran mérito fue su temporada por arcilla.

Su aventura por los Challenger le llevaron a levantar en singles y dobles:

Santiago 2 (Challenger)   arcilla   $50,000
Quito (Challenger)   arcilla   $50,000
Medellín (Challenger)   arcilla   $50,000

DOBLES
Floridablanca (Challenger)   arcilla   $50,000
Santiago (Challenger)    arcilla   $50,000

Su temporada en arcilla fue espectacular con un balance de 27-12, todavía le falta cerrar ciertos partidos en torneos más importantes que la experiencia le dará, pero está desplegando un gran juego. Tiene un saque bastante correcto y un golpeo en movimiento que todavía tiene que mejorar, pero en tierra lo ha ido haciendo muy bien y supongo que su cuota viene dada porque no ha jugado todavía en Quito y Bagnis viene de la previa.

Creo que en este partido el chileno con su saque y fuerte golpeo puede ponerle las cosas complicadas en un terreno donde la pelota se esta deslizando más de lo que se esperaba.

Vamos a probar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 06/02/2018  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Facundo Bagnis Nicolas Jarry
ACERTADO
pronóstico Gana Nicolas Jarry
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP de Quito, disputado sobre arcilla.

Una de las arcillas más rápidas del circuito. Posiblemente la superficie tenga la misma velocidad que una de las pistas rápidas más lentas, por lo que hace que terrícolas con buen saque y golpes directos tomen ventaja ante terrícolas que basan su juego en el peloteo, como creo es el caso en este partido.

Bagnis fue el mejor jugador de Challenger de 2016, ganando hasta 6 títulos y con expectativas de quedarse en el top100 hasta el ocaso de su carrera. Todos estos logros, lógicamente, sobre arcilla sudamericana lenta.
El problema llegó el año pasado, que junto a lesiones, bajón de forma impresionante y un mal juego terminó incluso con un balance negativo el año.
Bastante perdido y sin demostrar el juego alegre que le llevó a ser el claro dominador del circuito en las américas.
Viene de pasar la previa al ganar en sets corridos a dos rivales muy inferiores como Motti y Souza. Y de perder anteriormente en la previa del AO ante Piros.

Enfrente Jarry, que ha pegado una evolución brutal en este último periodo de tiempo llegando al top100 por primera vez en su carrera, de hecho, ocupa el mejor puesto de siempre hoy día en su carrera, el #95.
Siendo también un jugador de corte terrícola, jugó el año pasado bastante en pistas rápidas, llegando a la final en el Challenger de Morelos y a semifinales en el de León. En arcilla, todo un ganador, pues tras llegar a otra final en Santiago y unas semifinales en Santo Domingo, consiguió el título en Medellín, Santiago 2 y, ojo a esto, Quito. Sí, gano el Challenger de Quito el año pasado, disputado en estas mismas pistas realizando un torneo muy bueno y haciendo gala de su buen saque.
Viene directamente al main draw, pero jugó el fin de semana Copa Davis con su país, (en Chile, que está "ahí al lado" de Ecuador), sobre arcilla y ganando los dos partidos de individuales en sets corridos, dándole a su país el pase.

Un partido jugador entre ellos en el Roland Garros del año pasado, con retirada de Bagnis cuando Jarry iba 5-2 en el marcador de la primera manga.

Superficie que beneficia a un Jarry en ascenso, con 22 años, con un buen juego y extramotivado tras haber cumplido, sin desgaste, con su país en la Davis. Esperemos que Bagnis no encuentre el ritmo en ningún momento debido al constante ataque de Jarry.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 17:57
Excelentes ambas argumentaciones. Manita arriba. Haters y no excesivamente dotados intelectualmente, añado. Por decirlo de una forma delicada. Borinots profundos que dirían al meu poble. Sort.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 18:48
son cosas mías o las fotos de ambos tenistas es la misma? jejeje

manito arriba a ambos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 19:32
son cosas mías o las fotos de ambos tenistas es la misma? jejeje

manito arriba a ambos

Coño, no me había fijado, jajaja. Espero sea una señal de que el partido será un monólogo de Jarry  :P
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 20:14
Qué poder tienes LordSpy apenas 9 seguidores de mi pick, lo subes tu y aparecen 50... jajaja que barbaridad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 23:06
Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry
06-02-2018 22:30

Gana Nicolas Jarry

1.91
Primera ronda del ATP de Quito, disputado sobre arcilla.  Una de las arcillas más rápidas del circuito. Posiblemente la superficie tenga la misma velocidad que una de las pistas rápidas más lentas ...

Yo no entiendo a que a estas alturas se cuide uno de los haters, o se deje afectar por ello. Cuando se tiene confianza en las convicciones, lo de más se la suda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 23:37
Facundo Bagnis vs Nicolas Jarry
06-02-2018 22:30

Gana Nicolas Jarry

1.91
Primera ronda del ATP de Quito, disputado sobre arcilla.  Una de las arcillas más rápidas del circuito. Posiblemente la superficie tenga la misma velocidad que una de las pistas rápidas más lentas ...

Yo no entiendo a que a estas alturas se cuide uno de los haters, o se deje afectar por ello. Cuando se tiene confianza en las convicciones, lo de más se la suda.

Los haters acuden como roedores cuando tienen la mínima oportunidad. Dejé un resquicio al repetir pick y supuse que se aprovecharían, como así ha sido. No pueden atacar un mal argumento ni nada relacionado con el pick, de ahí que estén siempre al acecho.

Yo no me cuido de ellos ni me afecta y, si me afectara, sería positivamente, pues los haters son la envidia personificada esperando su oportunidad en el banquillo, te terminan dando visibilidad y te hacen crecer. De hecho creo que es preferible que el mundo te ame o te odie por delante de que te muestren indiferencia.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 23:44
Se retrasa el partido. ¿Para cuándo? A saber, porque así viene el tiempo en Quito para la semana:

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2018, 23:49
Se retrasa el partido. ¿Para cuándo? A saber, porque así viene el tiempo en Quito para la semana:

He cancelado los pronósticos. Si reanuda en 24 horas avisar, si no pronóstico nuevo.

Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 00:06

Lo acabo de ver...
Pues nada tocará ir a dormir.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 14:19

He cancelado los pronósticos. Si reanuda en 24 horas avisar, si no pronóstico nuevo.

Un saludo

está pronosticado para hoy a las 18:00 es más ya hay otro pronóstico en el foro, se van a reabrir estes o seguimos al nuevo abierto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 15:01

Un saludo

está pronosticado para hoy a las 18:00 es más ya hay otro pronóstico en el foro, se van a reabrir estes o seguimos al nuevo abierto?

Damos por buenos estos dos, la fecha se ha cambiado sola pero no me deja reabrir solo poner como pendiente.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:01
No soy un experto ni mucho menos en tenis y hoy es la primera vez que veo un partido de Jarry y mi pregunta para los que mas sabeis es, pero este jugador es siempre asi de nulo al resto? Y si ya ni con su saque que comentais es su fuerte, es capaz de estar solido y hace dobles faltas sin control, pues lo está bordando en el partido de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 19:05
Al resto no se si haya hecho diez puntos en todo el partido y pelota que se pone en juego, punto que pierde. Lo poco que esta sumando es consecuencia directa de un buen saque que hace alguna vez, pero vamos, que para ser la primera vez que lo veo, me parece muy muy flojo. Lo está pasando por encima un jugador que supuestamente es bastante inferior

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.