; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Corentin Moutet vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Corentin Moutet vs Ivo Karlovic

1
(Leído 1106 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 17:00 Ver resultado
21
Corentin Moutet Ivo Karlovic
7-5 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya sabréis y habréis leído por ahí Quito está situada a una altitud muy elevada haciendo que el bote de la pelota sea exagerado. También se nota en la velocidad de la bola pues la pista es rapidísima y los claycourters puros sufren un montón en este torneo.

Podemos ver que Víctor Estrella es el amo en este torneo, con 3 títulos de forma consecutiva. El año pasado logró el título dejándose por el camino a este cañonero con el que voy ahora, Ivo Karlovic. Ivo sabe que en este torneo puede rascar puntos pues las condiciones le favorecen bastante.

Primero vamos a hablar de Moutet. La joven promesa francesa disputa este torneo por primera vez. En su partido inaugural lo vi bastante flojo. Vi el partido entero pues tenía algunas monedillas en Menéndez-Maceiras que jugó un primer set desastroso, lleno de errores, pero es que el del francés fue igual. El partido en resumen se lo llevó el que menos falló. Poco tenis, ambos jugando a pasar la bola y totalmente inadaptados a estas condiciones. El francés ha disputado muchos partidos en clay este año pasado y ha logrado buenos números tanto en ITF como en Challenger, pero está claro que estas condiciones que ofrece Quito le han dado en toda la cara.

Karlovic como ya he indicado anteriormente disputó este torneo el año pasado. Tuvo la mala fortuna de encontrarse en primera ronda al jefe del torneo y caer en 3 tie breaks, teniendo 3 bolas de partido y una de ellas al saque. Ahora viene de ganar otra vez en 3 sets a un Escobedo que también encajaba en el perfil de este torneo, jugador de gran envergadura, con saque bastante potente y golpes duros. 24 aces ha logrado el croata.

En resumen, Moutet no creo que esté adaptado al 100% a las condiciones de Quito. El juego del francés ofrece mas ritmo y ante jugadores puros de clay podría tener alguna opción. Ivo ofrece un juego sin ritmo, donde cada ace es un puñal y te lleva casi siempre a un tie break. Moutet es bastante frágil mentalmente hablando y Karlovic está consagrado en estas situaciones. Para mí partido claro para el cañonero de Zagreb.

STK 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018  hora: 19:30 Ver resultado
21
Corentin Moutet Ivo Karlovic
7-5 6-7 7-6
FALLADO
pronóstico Ivo Karlovic 7-6 primer set
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo un tiempo sin pronosticar tenis porque con los corners primero en fútbol y las actuaciones de jugadores en NBA después me ha ido yendo bien pero bueno aún así ni mucho menos es un deporte que he descuidado y sí que lo sigo con cierta asiduidad.

Esta noche estoy teniendo tiempo para muchas cosas y leyendo picks de compañeros he caído en la cuenta de este partido. Casualmente pude ver en TDP el partido entre Moutet y Menendez así que algo pude conocer del joven francés. A Karlovic, por suerte le he visto mucho más.

He visto en William Hill, casa verde y Sportium y sin duda me parece que hay un valor interesante en la tercera respecto de las otras para varios mercados referentes a juegos y/o tie-breaks.

En esta misma casa tie-break en el primero a @2,62 es interesante pero es tal la diferencia para una victoria directa que merece la pena correr el riesgo porque Ivo tiene muchas más tablas en estos ruedos. No creo que Moutet le rompa el servicio ni mucho menos y tampoco lo va a tener fácil el croata porque tiene muchos palos y no hay necesidad tampoco. Jugará a su juego y si le viene rodado bien y si no también. Estoy seguro de que varios juegos serán sencillos para el joven francés y haya alguno suelto que ponga en riesgo el llegar a tie-break pero en esas circunstancias el riesgo me merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 09:43
Ambas estaban muy bien tiradas...Karlovic se llegó a pagar a 1,25 en el tie del 3er set pero le costo... lo más dificil del tenis... CERRAR el PARTIDO... A seguir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.