Ecuador - Ecuador Open fecha: 08/02/2018 hora: 21:00 Ver resultado 12
Casper Ruud Gael Monfils
pronóstico Gana Gael Monfils cuota stake 1.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota muy baja que no me gusta subir pero que la tengo a modo de banker. Creo que el francés puede ser una apuesta fiable para el día de hoy aunque delante tenga a un gran jugador con muy buena proyección en arcilla como es Casper Ruud.
Monfils, al igual que Ruud, lleva una semanita entrenando en las pistas de Quito. Se le ha podido ver por las redes sociales junto a Ruud, son muy buenos amigos. Como ya hemos comentado anteriormente y estaréis hartos de leer, el torneo de Quito, pese a disputarse en arcilla, tiene unas condiciones especiales que pueden beneficiar muchísimo más a Monfils que al noruego.
En el aspecto de servicio por ejemplo, Gael tiene un saque bastante potente, que ya de por sí en pistas de tierra normales le haría bastante daño a Ruud, y que sumados a las condiciones que impone Quito, puede ser bastante difícil de restar. Pese a que Ruud es un jugador bastante completo, creo que tiene un saque bastante más restable y atacable que Monfils, que si tiene el día, puede colocar bombas a la T e hincharse a puntos solo con el saque.
Por otro lado, Monfils tiene un juego más agresivo que el noruego. Utiliza muchos golpes planos y potentes, y Ruud es un jugador más defensivo, de aguantar el peloteo y esperar el fallo del rival. Pese a que Ruud ya venga rodado tras jugar su primer partido, tampoco me dice nada. Jugó contra Charly Berlocq, que pudo aguantar el primer set como buenamente pudo. Berlocq a sus 35 años estas condiciones le vienen muy mal, y más sabiendo que está el torneo de Buenos Aires a la vuelta de la esquina, su recogida de cheque era bastante obvia. Por otro lado Monfils, disputó ayer su partido de dobles saliendo totalmente de no favorito, cuotas alrededor de @4,33. Tiró del carro junto con su compañero Descloix y se llevaron el partido en la tercera manga, dejando claro que su implicación aquí es máxima, pues se ha venido a Quito dejando de lado los torneos indoor de Montpellier por ejemplo, donde jugaría en casa y se adaptaría mejor a las condiciones.
Monfils no ha venido aquí a pasar el rato y va de cabeza a por el título. Pese a ser una cuota baja creo que el argumento lo vale y se puede utilizar a modo de banker.
STK 2. Suerte y a por el verde.
...