Ecuador - Ecuador Open fecha: 09/02/2018 hora: 19:30 Ver resultado 20
Andrej Martin Corentin Moutet
pronóstico Gana Corentin Moutet cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues parece ser que las cuotas se han dado la vuelta, pero yo veo el partido de diferente manera a como lo ve el compañero de arriba. Para mí es favorito el joven francés, básicamente por dos motivos. El primero es que esta pista es rapidísima, ya lo sabemos todos, por el tema de la altitud, la bola corre muchísimo y tenistas defensivos y pasabolas las están pasando canutas aquí. Este es el caso de Martin, un jugador correcto, pero bajo mi punto de vista, técnicamente muy por debajo de Moutet, al que creo que favorecen las condiciones de este torneo. Martin ha tenido dos rivales muy flojos y a un sobrevalorado y en bajísima forma Carreño.
Es cierto que la juventud de Moutet es un hándicap muy en contra, pero tarde o temprano tendrá que ir aprendiendo a gestionar estas situaciones y para mí el rival de hoy es ideal para ello. Martin, como bien dice el compañero, buscará pelotear y madurar los puntos, buscando el error, pero esos no son argumentos suficientes para considerarle, ahora sí, favorito; y menos en una pista tan rápida como ésta. Confío en la dinámica y el mayor talento de Moutet que ya dio muestras de gran temple mental venciendo a un tenista tan incómodo y desesperante como Karlovic.
...