Skip to main content
 

Holanda ABN AMRO World Tennis Tournament Robin Haase vs Gilles Simon
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Robin Haase Gilles Simon
6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Robin Haase Hándicap juegos +4.5
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Haase es la gran esperanza del público holandés en un cuadro húerfano de grandes estrellas. Robin no se caracteriza por ser un tenista regular, pero tiene buen saque para ser un rival peligroso en estas pistas. La derecha cruzada puede ser un quebradero de cabeza para intentar atacar el punto más débil de Simon (la derecha en carrera). Frente a su público la implicación será total y si realiza un partido exigente mínimo debe forzar el partido al límite.

Por otro lado, Simon ofreció una imagen mala en Montpellier. No mostró grandes sensaciones en el aspecto físico e incluso no parecía centrado en su juego. Puede ser que gane porque le sobra talento aunque si Haase sale a por todas tiene opciones de mínimo igualar este partido. Simon no es tenista fiable en primeras rondas y aquí puede saltar una de las sorpresas de la jornada.

Suerte a los que la sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Robin Haase Gilles Simon
6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Robin Haase
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del torneo ATP de Rotterdam (Holanda), sobre pista dura (indoor), entre el holandés Robin Haase y el francés Gilles Simon.

Es un partido en el que a priori, y como las cuotas indican, Simon parte como claro favorito. Su comienzo de temporada ha sido bueno, cuajando una buena actuación en el Open de Australia, incluso haciendoselo pasar realmente mal al serbio Novak Djokovic, que a la postre se haría con el título. En cambio, esta pasada semana calló por sorpresa también en primera ronda en el torneo ATP de Montpellier (tambien indoor) frente al alemán Dustin Brown.
Está claro que no se aclimató bien al cambio y le pasó factura.

Por su parte, Haase no es que haya comenzado la temporada muy sobrado. Ha perdido los 3 últimos encuentros, esta última semana cayó en Sofia (Bulgaria) en tres sets frente al cañonero Rosol. A pesar de esto, creo que el echo de jugar en casa le dará un plus de motivación extra que hará igualar las opciones de victoria.

Dado lo alto de la cuota, creo que es una de esas que se debe de intentar aprovechar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - ABN AMRO World Tennis Tournament fecha: 10/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Robin Haase Gilles Simon
6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Haase primer set
cuota casa stake 3.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me he pensado mucho el entrar o no en este partido para cerrar la jornada en el ATP de Roterdam pero creo que pese a que me lo he pensado mucho y no lo tenía nada claro me decanto finalmente por ponerla en el foro la verdad por que me parece que sería un error no tener en cuenta a pesar de todo el gran valor que nos encontramos en estas cuotas.

Es cierto que HAase es un tenista muy limitado pero no podemos obviar que juega en casa y es normal que salga muy motivado a la pista por lo que eso es un handicap a su favor sin duda alguna, además su rival tiene mucha más calidad de eso no tenemos duda alguna pero si la semana pasada siendo el torneo en su país no estuvo para nada bien físicamente no creo que cinco días después haya podido cambiar mucho su aspecto físico la verdad, por lo que creo que estará para pocas alegrías en este partido, por lo que a una cuota tan baja como la que nos encontramos por parte de todas las casas de apuesta a favor de Simon, nos deja un lay bastante apeticible.

La pista no es muy rápida y el juego de pasabolas de Simon podría ser bien contrarrestado por Haase que esperemos que no saque su vena looser para perder el partido en los momentos decisivos.

El riesgo está ahí, no nos vamos a engañar Haase no es un virtuoso ni mucho menos pero jugando en casa y viendo lo favorito que sale el rival. teniendo en cuenta su estado de forma creo que hay que probarla por que tiene mucho valor

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:05
Muy bien visto!!! 4-1 ya.

Yo llevo Haase +9,5 juegos a 1,85

Te dejo mi aplauso!




Robin Haase vs Gilles Simon
10-02-2016 19:30


Haase primer set

3.5
Me he pensado mucho el entrar o no en este partido para cerrar la jornada en el ATP de Roterdam pero creo que pese a que me lo he pensado mucho y no lo tenía nada claro me decanto finalmente por pone ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 20:46
Por hablar!! Como puede ir 4-1 y que vaya a perderlo? Madre mía. Ahora ha remontado el TIE! A ver qué pasa..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:02

Robin Haase vs Gilles Simon
10-02-2016 19:30


Haase primer set

3.5
Me he pensado mucho el entrar o no en este partido para cerrar la jornada en el ATP de Roterdam pero creo que pese a que me lo he pensado mucho y no lo tenía nada claro me decanto finalmente por pone ...

TRemendo con 4-1 y tuvo bola de set al saque y lo pierde ... de las que joden y mucho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:02
Por hablar!! Como puede ir 4-1 y que vaya a perderlo? Madre mía. Ahora ha remontado el TIE! A ver qué pasa..

Gracias, al menso veo que se valora el pick por que realmente que no nos hayamos llevado esta cuota es increible... pero bueno... son cosas de las apuestas pero çultimamente todas caen para el mismo lado que mala suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 21:28
Es increíble!! Te dejo el aplauso porque el argumento era bueno e iba 4-1 ganando y contra Simón, que si lo va por delante en el marcador, se suele esperar al siguiente SET.

Y encima me ha jodido el más de 9,5 juegos que llevaba @1,90

Que asco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.