Dominican Rep. - Santo Domingo fecha: 19/08/2017 hora: 22:30 Ver resultado 02
Damir Dzumhur Victor Estrella
pronóstico Gana Victor Estrella cuota stake 3.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Finalísima hoy en Santo Domingo. Se van a enfrentar el bosnio Dzumhur y el veterano y local Víctor Estrella.
Poco que comentar por mi parte. Son dos jugadores que basan su juego en ser sólidos de fondo de pista y devolver abosultamente todas las bolas. Eso sí, Dzumhur está un punto por encima del dominicano a nivel tenístico, pero eso no quita que a mi parecer este partido se lo va a llevar el jugador que menos errores cometa.
Víctor Estrella está ante uno de sus últimos años ya. Está pasando por un mal momento, pero cuando se implica, es muy difícil ganarle un partido. Viene de perder 7 partidos consecutivos, y este torneo está desplegando un juego muy sólido y se ha plantado en la final. Ha dejado atrás a Griekspoor, Sorgi, Ruud y Elías, jugadores de alto nivel Challenger, incluso en ATP, sobre todo los dos últimos. No tengo duda alguna de que hoy se va a dejar los huevos en la pista, y más jugando ante su gente.
Dzumhur ha tenido un regalo de cuadro para plantarse en esta final. Clezar, Boluda, King y Jarry han sido sus rivales, siendo el único Jarry que podía plantarle cara y no lo hizo. Fue ganador de este torneo en 2015, y hoy tiene la posibilidad de revalidar de nuevo el título, pero va a tener un rival mucho más duro de lo que indican las cuotas.
Ya hemos visto como Víctor, si se lo toma enserio, puede seguir dando guerra, como hizo a principios de año alzando el ATP Quito. Dzumhur está ante la posibilidad de levantar su 2° Challenger este año, y ver a Víctor por encima de @3 me obliga a meterme a su favor sí o sí.
•TELEGRAM: @MigueBets
...