; Dominican Rep. Santo Domingo 14 de febrero 2015 Skip to main content

Dominican Rep. Santo Domingo 14 de febrero 2015

1
(Leído 524 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Dominican Rep. - Santo Domingo 14-02-2015 00:45

Guillermo Duran/Andres Molteni 1 - 2 Romain Arneodo/Benjamin Balleret

- - -
Pronóstico:
Gana Guillermo Duran/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas ahora vamos al dobles República dominicana que me están gustando las cuotas de los dobles como la que pillamos ayer de los mexicanos y vamos a ver si esto sigue...

Primero la pareja de los de monaco son dos jugadores que no me gustan mucho, hicieron un buen torneo en Mónaco pero ya no han tenido victorias destacadas en dobles, no es una pareja fiable aparte que son dos jugadores con muchos fallos que no creo que vayan a dar mucha guerra.

Por otro lado tenemos la pareja de moda de los challengers vienen de ganar uno y están dando un verdadero espectáculo aquí, jugando como una pareja consolidada y viniendo como cabezas de serie número 1, creo que en arcilla pueden ser una pareja a la larga a tenerla en cuenta! Y por eso vamos con ellos y por la enorme cuota que nos regalan!

Vamos a darle un Stake 3 aunque estaría en el 3.5

Vamos MERCURIANOS!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.