; Dominican Rep. Santo Domingo 13 de febrero 2015 Skip to main content

Dominican Rep. Santo Domingo 13 de febrero 2015

1
(Leído 1398 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Dominican Rep. - Santo Domingo 13-02-2015 01:00

Horacio Zeballos 1 - 2 Christian Garin

- - -
Pronóstico:
Gana Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, claro está, pero es que seguir viendo a Zeballos favorito, favorito y más favorito ya es raro, ya que es un tenista de calidad, pero le encanta complicarse en partidos fáciles y este de seguro que fácil no le será.

Se enfrenta al que a mi gusto es la máxima promesa chilena, un escalón por arriba de Jarry, Christian Garín.

El chileno ha estado participando en muchos Futures y algunos Challengers y su nivel en Clay es muy interesante, recordemos que en Juniors ya ha ganado un Roland Garros.

Zeballos viene de batallar duramente ante un jugador poco asiduo de estos torneos como Thomas Fabbiano, jugador a mi gusto bastante inferior al chileno.

Garín le ganó muy claramente a Gianni Mina, así que no me queda más que confiar en el triunfo de él.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Dominican Rep. - Santo Domingo 13-02-2015 02:45

Jose Hernandez/Horacio Zeballos 0 - 2 Cesar Ramirez/Miguel Angel Reyes

- -
Pronóstico:
Gana Cesar Ramirez/Mig...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas chavales!!! Vamos a seguir con la racha de hoy de 6/6!!

Vamos con un partido que me parece un vale bastante alto!!

Vemos a josé Hernández y Zeballos que no han jugado nunca juntos, tampoco están teniendo un ben comienzo de año en individuales por lo que Zeballos se va a centrar en individuales mas que en este dobles y tampoco se va a dejar la piel juntos..

Luego tenemos la pareja mexicana qe están jugando muy bien en dobles y siempre están jugando juntos y son el 3 cabeza de serie! Por eso vamos fuertes con ellos y juegan en su mejor terreno en arcilla por eso vamos fuerte con un Stake 3!!

Vamos mercurianos!! A SEGUIR CON LA RACHA DEL VERDE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 04:31

Horacio Zeballos vs Christian Garin
13-02-2015 01:00

Gana Christian Garin

2.62
Apuesta arriesgada, claro está, pero es que seguir viendo a Zeballos favorito, favorito y más favorito ya es raro, ya que es un tenista de calidad, pero le encanta complicarse en partidos fáciles y ...

1-6 7-6 7-6 para el chileno, duro partido pero sale una cuota alta.
Stabletipster
Dominican Rep. - Santo Domingo 13-02-2015 21:00

Roberto Carballes 1 - 2 Renzo Olivo

- - -
Pronóstico:
Gana Roberto Carballes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
PEse a que la cuota no es muy jugosa, Carballes baena llega con mejores numeros en todas las facetas del juego, jugador con muchisimo potencial y que no ha empezado mal este 2015

Enfrente un Renzo Olivo que si bien tiene mucha efectividad con el primero, trae malos procentajes de primeros dentro, tendencia que se ha ido reduciendo partido a partido desde inicios de año, y al resto es mas flojo que el español, unido a que le cuesta sacar puntos al segundo servicio.

Para mi Carballes tiene muchisimo mas potencial y a dia de hoy, mejores numeros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.