Skip to main content
 

Dominican Rep. ITF Republica Dominicana - Masculino 14 de diciembre 2015
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Dominican Rep. -  ITF Republica Dominicana - Masculino fecha: 14/12/2015  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Dane Webb Hunter Reese
ACERTADO
pronóstico Hunter Reese
cuota casa stake 2.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de tercera ronda de la previa del F3 de República Dominicana que se diputa entre los estadounidenses Dane Webb y Hunter Reese.

No entiendo el favoritismo de Webb, no le veo ninguna lógica. Esta claro que ambos son jugadores que han jugado muy poco este año, son parecidos, de la misma edad exactamente, etc.

Ahora bien, Reese viene de hacer cuartos de final en el F1 de aquí, en República Domincana, y ganando nada más y nada menos que a Nicolas Barrientos (ranking 295) por un 6-3 7-6.

Webb por su parte jugó dos futures en septiembre, en Canadá, donde cayó en ambos partidos.

Reese viene con ritmo de juego más reciente y de obtener su mejor resultado del año, así que creo que debería ganar este partido.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:20
yo creo que es por la superficie, este future se juega en hard, y los rivales de la previa de Webb han sido, al menos el último más fuertes que los de Hunter. Aún así pasa como ayer, ambos muy malos ;)
javierpapini
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 17:41

Dane Webb vs Hunter Reese
14-12-2015 14:30


Hunter Reese

2.25
Partido de tercera ronda de la previa del F3 de República Dominicana que se diputa entre los estadounidenses Dane Webb y Hunter Reese.No entiendo el favoritismo de Webb, no le veo ninguna lógica. Es ...

VERDE! La verdad es que estuvo igualado, de hecho estuvo por delante en el tercero Webb, pero victoria en el tie del set final. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.