; Pronóstico Czechia Prague Hady Habib vs Alexander Blockx Skip to main content

Pronóstico Czechia Prague Hady Habib vs Alexander Blockx

1
(Leído 295 veces)

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:03 05/05/2025
Nos vamos a la Republica Checa para ver el partido que van a disputar mañana en el Challenger de Praga el Libanés Hady Habib contra el belga Alexander Blockx. em esta ocasión vamos con la victoria de Habib ya que en todas las casas de apuestas lo pagan por encima de cuota 2 y creo tiene valor.

Habib viene de hacer aquí mismo en Republica Checa final en el Challenger de Ostrava , por el camino fue capaz de remontar en semifinales un duro partido ante el español Roca Batalla y anteriormente de derrotar al favorito y jugador local Vit Kopriva , el libanés destaca por su potente saque que le permite dominar lso puntos desde el inicio, si consigue armar su derecha tiene mucho ganado.

Alexander Blockx llega aquí tras retirarse del Challenger de Mauthausen debido a molestias en el hombro y problemas en los músculos abdominales, sintió rigidez durante el calentamiento y decidió no arriesgarse, tan solo pasarán 4 dias desde esa lesión por lo que creo que llegue a este partido al cien por cien, si ya de por si es un duelo igualado no estar en sus mejores condiciones creo que le dan una ventaja a Habib que la casa de apuestas no están teniendo en cuenta.

En cuanto a los números de ambos jugadores en arcilla son similares, aunque el libanés tiene más experiencia sobre esta superficie ,Hady Habib tiene un récord total de 42 victorias y 25 derrotas mientras que Alexander Blockx tiene un récord total en esta superficie es 34 victorias y 18 derrotas. Como se puede ver los números son similares, pero creo que el buen momento con el que llega aquí Habib y los problemas físicos con los que llega aquí Blockx marcaran la difrencia para que la victoria caiga del lado del jugador del Líbano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.