Enviado: 12:44 23/04/2023
Muy buenas a todos, vamos con este pick que me gusta bastante y que le veo un buen valor. Como casi todos sabemos Monfils aún está en modo de adaptación y buscando su juego, después de un gran periodo de inactividad volvió el 09 de marzo para caer en Indian wells en dos set contra Jordan Thompson, desde ese día ha vuelto a cosechar hasta cuatro derrotas consecutivas y es que el francés está muy lejos del nivel óptimo. Una de las mejores armas que tiene Gael considero que es el servicio y es de lo que más suele tirar cuando se ve en apuros. Por el lado del otro frances Evan Furness tenemos a un jugador que aun siendo de bajo nivel o nivel challenger también sabe defenderse bastante bien con su saque, para este partido hay muchas buenas opciones para elegir y considero que todo lo que sea layear a Monfils es buena opcion, aun asi considero que es mejor ir a por la opción más asequible y pienso que es el over de juegos, hay que tener en cuenta que es un torneo challenger y puede que Gael no ponga el 100% desde el principio así que la tendencia al over crece aun mas, voy a escoger la cuota de Marath por el simple hecho de que si nos quedamos en 21 juegos seria apuesta nula pues me parece una opción muy buena, dicho todo esto os deseo la mejor de las suertes y que sea verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gael Monfils","visit_name": "Evan Furness", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48653.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/evanfurness.png", "fecha_txt": "24/04/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Czechia - Ostrava", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4161103"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"6-3"}