Enviado: 09:53 05/06/2025
Partido del Wta Marsaska entre Sara Bejlek y Petra Martic Voy al ove 19,5 juegos Por varias razones 1º Porque veo las cuotas algo exageradas, Bejlek es una joven tenista que va progresando bien pero creo que tampoco es tan fiable para salir a esas cutoas. Aquí viene de ganar en 3 sets, en buena parte de sus partidos han superado el over de juegos, y no es muy de arrasar. 2º Porque Martic aunque haya bajado mucho de nivel, antes estaba en posiciones muy elevadas de la wta, jugando en casa y con la experiencia que tiene espero que de lo máximo. Viene de ganar fácil en primera ronda, en 2 de sus 3 últimos partidos se han ido a 3 sets. El pero y tal vez el porque de la cuota, es que jugaron hace unos meses y la checa ganó muy fácil casi pasándola por encima. Yo creo que es partido tampoco tiene tanto valor, y ahora jugando en su país espero un partido mucho más igualado.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sara Bejlek","visit_name": "Petra Martic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68447.png","fecha_txt": "05/06/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Croatia - Makarska femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4800966"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 6-3 6-4"}