; Pronóstico Croacia Zagreb Carlos Gimeno Valero vs Christopher O'Connell Skip to main content

Pronóstico Croacia Zagreb Carlos Gimeno Valero vs Christopher O'Connell

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 10/05/2022
Me sorprende el excesivo favoritismo que se está dando al australiano. Cierto que viene de ganar un torneo en Split con mano de hierro, pero nunca ha sido un jugador de tierra puro y duro. Es más, me sorprendió mucho su nivel y como se mantuvo serio en el intercambio, pero de ahí a estas cuotas me parece excesivo.

Más que nada porque el español tiene talento, viene de su aventura en Madrid con su WC y viene rodado aquí con dos partidos de previa. El español tiene tenis suficiente para ser competitivo aquí y me llama la atención estas cuotas, en mi opinión, despreciando un poco el tenis del español.

En su único duelo previo, hace dos años en Barcelona, se retiró el australiano, pero pudimos ver un primer set decidido en el tie y muestra un poco esa mayor igualdad que la que dicen aquí las cuotas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.