; Pronóstico Croacia Split Pedro Sousa vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Croacia Split Pedro Sousa vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 2341 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:59 03/10/2020
Vamos con la final del torneo split y es que llegan 2 jugadores de lo mas en forma a este torneo de arcilla sin duda cada uno ganando a garndes jugadores , sousa por ejemplo a kolar,gojo y cerundolo como a nakashima o marterer , vamos a ir a esta final con sousa por lo siguientes motivos que expondre a continuación:
El primer la experiencia en finales de sousa es un punto super impirtante contra un jugador que ha llegado alguna que otra final pero tiene super inexperiencia en ese sentido, sousa podra dominar algunos errores que tenga cerundolo
Segundo sousa viene a este torneo dejando el roland garros y se ha preparado mejor que nunca para este torneo ademas de que si gana este torneo se pondra wn el top 90 una motivación que es extra para el
Y tercero creo que sousa si esta como viene a este torneo tiene calidad de sobra  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 04/10/2020
Buenas noches, ¿que tal estamos? Hace mucho tiempo que no posteo ni una apuesta. Creo que soy un vago y no tenia que haber perdido la costumbre, pero bueno, os publico esta apuesta y ya vamos viendo.

Como bien dice mi compañero arriba, ve clara la victoria del portugues Pedro Sousa contra el argentino Francisco Cerundolo. Cierto es que lo ha explciado bien pero me gusta escribir y os traigo un poco más de información para creer en la victoria del portugues.

A tan solo 11 horas, el portuges, disputara su cuarta final de Challenger y quinta final si contamos el ATP de Argentina. Pedro Sousa esta abonado a la arcilla. ¿Que quiero decir? Que su especilidad es jugar en la superficie en la cual va a jugar hoy. Tiene un porcentaje de 60% victorias en arcilla durante su carrera en Challenger, ganando una final en arcilla y finalista en otras. Si contamos torneos ITF, se llevo casi todos los disputados en arcilla. Es decir todos sus trofeos y grandes victorias las ha ganado en arcilla.
El numero 1 en el cuadro de este torneo ha salido en underdog, es decir con pocas posibilidades de ganar sus partidos pero, con su experencia ha podido resurgir, afianzarse y ganar. Sobretodo, antes de ayer contra el argentino Etcheverry y contra Borna Gojo (conocido por sus saques y que venia en buena forma) fueron unas pruebas de fuego donde el portugues salio adelante.

He recogido unas declaraciones que hizo el portuges ante un medio y os lo voy a resumir y en español:
"Esta siendo muy dificil jugar en este torneo ya que hay fuertes vientos y hay que golpear con fuerza la pelota. Aunque estoy acostumbrado a entrenar en Portugal con este clima y las rachas grandes de viento " , "No gane muchos partidos antes de venir a este torneo (Recordamos su eliminacion pronta en US Open y en Roland Garros), pero me siento muy comodo hay, he hecho numerosas sesiones de entrenamientos y sabia que con el esfuerzo iba a llegar muy lejos, estoy muy feliz por estar en la final" , "Llegue a la final del ATP de Buenos Aires y estuve muy bien ahi, pero la pandemia me paro de lleno". Tambien, Pedro ha sido padre durante la pandemia y declaro que esta muy feliz por tener un hijo, y segun él que tiene otras prioridades como ser padre pero el tenis es su vida y declaro que juega porque tiene que pagar los pañales y las facturas. Que loquillo el bueno de Pedro.

Bueno, resumiendo, Pedro, viene muy motivado, sabe que esta es su oportunidad de ganar. Ya no por él, que seria levantar de nuevo su carrera, si no también, dedicar su primer titulo de la post-era pandemia a su hijo. Tambien hay que sumar que esta acostumbrado a este clima, que jugara a su favor, que el publico le estara apoyando y que la experencia que tiene en torneos (Lleva 13 años jugando) es un gran aliciente.

Y en frente tendremos a Francisco Cerundolo, un gran jugador que va a ser bastante prometedor, al igual que Pedro Sousa ha salido de underdog y ha tenido mucho merito que haya llegado asu primer final de Challenger. Pero hay algunos matices que quiero tocar.
El primer matiz es que su inexperencia en torneos le puede pasar factura en el dia de hoy. Sera su primera final ante un Pedro Sousa que viene motivado y que ademas, este ya ha jugado partidos ATP, numerosas finales de Challenger con sus titulos.
Segundo, el clima y las altas rachas de viento le pueden pasar factura aunque mañana haga soleado esto nunca se puede saber, pero en lo general todos los dias ha hecho mal clima
Tercero, el publico. El publico apoyara al numero en el cuadro y no a un tenista que gano a su tenista local. Ademas comparame tu a un tenista ATP a un jugador "nuevo" para ellos.
Y cuarto, desgaste. Cierto es que la juventud, las piernas suelen estar mas frescas pero la panzada que se esta llevando para remontar partidos, descansar menos y todo eso pasa factura, ademas lleva muchos torneos seguidos con sus partdios y el partido de ayer fue mortal para él.

Creo que he recogido toda la informacion porsible, he dado mis puntos de vista y creo que el portuges va a jugar con mucha ambicion y mucha motivacion. Vease factor publico, menos cansancio, motivacion de su hijo recien nacido, o condiciones climatologicas y factor experencia puede propicar a inclinar la balanza a su favor y ganar a un Cerundolo que ojo, es buen jugador, pero como he dicho antes, hay muchos factores que le van a restar.

¡OJO! En el tenis puede pasar de todo, más en una final de Challenger y despues de la post-era pandemia los jugadores estan un poco titubeantes y la couta marca que el partido esta muy igualado. Apostamos con cabeza.

Vamos con el portuges! Muy buenas noches y descansad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.