Enviado: 12:01 14/04/2023
Vamos esta tarde con el tenis masculino,se juega en Split,Croatia tierra batida. Se enfrentan Misolic y Polmans. Voy con la victoria de Misolic a buena cuota. Misolic es un jugador de solo 21 años que esta' mejorando mucho y ya esta' en el puesto 146 del ranking. En la tierra batida tiene un record de 70-24 en los ultimos 2 años. Me gusta esta apuesta porque Misolic ha obtenido victorias contra jugadores que rondan el puesto 100-170 del ranking. Polmans jugador de 25 años nº 232 del ranking no tiene buen record de victorias y a pesar de que este año tenga un record de 12-2 en la tierra,hay que decir que se ha enfrentado casi siempre a jugadores con ranking de 300 y hasta 1280 . Pienso que la superioridad de Misolic es neta y esta cuota me parece interesante. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Filip Misolic","visit_name": "Marc Polmans", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/401351.png", "fecha_txt": "14/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Croacia - Split", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4156606"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 3-6"}