; Pronóstico Croacia Split Ernesto Escobedo vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Croacia Split Ernesto Escobedo vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 29/09/2020
Para mañana vamos con un stake 10 a Cerundolo, tenía mis dudas de su exponerlo como stake 10, pero me he decidido en que sí por varios motivos:

El primero de ellos es el alto nivel mostrado por el argentino en el pasado challenger en Rumanía, pero lo que me hace realmente ir con esta apuesta tan fuerte, es el hecho de que el rival que tiene enfrente apenas ha jugado en tierra en los últimos años, siendo un jugador que ha registrado en sus últimos 2 años solo 9 partidos con un record lamentable de 3-6.

Solamente en este último mes, Cerundolo ha jugado más partidos que Escobedo en 2 años ganando en 5 partidos de sus últimos 9, pero sin duda voy con él por su nivel mostrado en el pasado torneo en Rumanía.

Vamos a por el verde, mucha suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.