Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors, Qualification 4 de febrero 2013
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 04:14
Croacia - PBZ Zagreb Indoors, Qualification 04-02-2013 13:45

Matteo Viola 1 - 2 Ilija Bozoljac

   
 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matteo Viola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
La diferencia de calidad de ambos tenistas es abismal, como el ranking india, Viola en el puesto 145 y acostumbrado a vérselas con gente de mucha calidad, mientras que el Serbio 377 y se va moviendo por CHallengers y algún ATP donde es muy raro que pase de primera ronda.

Viola no es que sea de los mejores pero la cuota está infladísima dada la diferencia de ambos tenistas, esto es debido a que Ilija ha eliminado a un buen tenista como Cervenak, sufriendo muchisimo en un 7 6 y 7 5, en un mal momento de Cervenak. Pero es que Viola se está desaciendo de forma contundente de rivales ligeramente superiores al Serbio, como son Androic, con un 6 0 incluido, y Draganja por un 6 2 6 4, yo veo un tremendo error de las casas de apuestas aqui y por este motivo subo algo el staka.

Es la primera vez que ambos tenistas se enfrentan, siendo la superioridad de Viola aplastante.

SUerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:48
Acabo de pillar a viola a 1.80 en bet365 y a 2.05!! en Bwin

Te haré caso y te sigo! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 11:59
Cuidado con los partidos de Zagreb que es torneo Bet at Home y siempre caen sorpresas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:11

Matteo Viola vs Ilija Bozoljac
04-02-2013 13:45


Gana Matteo Viola

1.72
La diferencia de calidad de ambos tenistas es abismal, como el ranking india, Viola en el puesto 145 y acostumbrado a vérselas con gente de mucha calidad, mientras que el Serbio 377 y se va moviendo  ...

No me gustan las aseveraciones tan seguras "diferencia abismal", "superioridad aplastante", y menos cuando derivan de un mal análisis de los datos. Si nos quedamos en mirar el ranking de cada uno, mal vamos. Viola es el 145 y con esas está muy cerca del mejor puesto de su carrera (123), mientras que Bozoljac realmente ocupa la plaza 377, pero es que es un jugador que ya muy joven llamó la atención y en 2007 se instaló entre los 200 primeros, alcanzado la plaza de 101º clasificado hace más de seis años ya.

El porqué de su actual ranking son las lesiones, que le han atizado con severidad, permitiéndole disputar el pasado 2012 apenas 15 torneos y en pésimas condiciones. Aún con eso, le dio para ganar a algún tenista mejor que Viola como Smyczek, Zverev o Serra. Y este año ha ganado dos  Future con tremenda facilidad, imponiéndose por ejemplo a Dusan Lojda (228) 6-1 y 6-2. En diez encuentros solo cedió dos sets, cierto que todo ante rivales del 300 para abajo excepto dos de ellos, pero que les ganara con tanta facilidad ya nos indica que ese ranking que ahora ocupa esconde su verdadero nivel. Además, tiene mucha más experiencia en dura que Viola, que destaca más en tierra batida.

Otro aspecto reseñable es que lleva más del doble de dinero ganado en el circuito que el italiano, así que eso de que juega Challenger y primeras rondas... Pues bastante más ha jugado -y ganado- que el transalpino. Que luego podrá salir lo que sea, y ojalá sea Viola el que gane y acertéis tú y los seguidores de tu pick, pero lejos de haber diferencia abismal entre ambos el mejor de los dos es Bozoljac, y como esté bien físicamente debería llevarse la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:27

Matteo Viola vs Ilija Bozoljac
04-02-2013 13:45


Gana Matteo Viola

1.72
La diferencia de calidad de ambos tenistas es abismal, como el ranking india, Viola en el puesto 145 y acostumbrado a vérselas con gente de mucha calidad, mientras que el Serbio 377 y se va moviendo  ...

No me gustan las aseveraciones tan seguras "diferencia abismal", "superioridad aplastante", y menos cuando derivan de un mal análisis de los datos. Si nos quedamos en mirar el ranking de cada uno, mal vamos. Viola es el 145 y con esas está muy cerca del mejor puesto de su carrera (123), mientras que Bozoljac realmente ocupa la plaza 377, pero es que es un jugador que ya muy joven llamó la atención y en 2007 se instaló entre los 200 primeros, alcanzado la plaza de 101º clasificado hace más de seis años ya.

El porqué de su actual ranking son las lesiones, que le han atizado con severidad, permitiéndole disputar el pasado 2012 apenas 15 torneos y en pésimas condiciones. Aún con eso, le dio para ganar a algún tenista mejor que Viola como Smyczek, Zverev o Serra. Y este año ha ganado dos  Future con tremenda facilidad, imponiéndose por ejemplo a Dusan Lojda (228) 6-1 y 6-2. En diez encuentros solo cedió dos sets, cierto que todo ante rivales del 300 para abajo excepto dos de ellos, pero que les ganara con tanta facilidad ya nos indica que ese ranking que ahora ocupa esconde su verdadero nivel. Además, tiene mucha más experiencia en dura que Viola, que destaca más en tierra batida.

Otro aspecto reseñable es que lleva más del doble de dinero ganado en el circuito que el italiano, así que eso de que juega Challenger y primeras rondas... Pues bastante más ha jugado -y ganado- que el transalpino. Que luego podrá salir lo que sea, y ojalá sea Viola el que gane y acertéis tú y los seguidores de tu pick, pero lejos de haber diferencia abismal entre ambos el mejor de los dos es Bozoljac, y como esté bien físicamente debería llevarse la victoria.

Viola ha mejorado bastante últimamente en pistas rápidas, para mi esta al 50% por lo que cuotas bien puestas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 12:45
Buenas:

Pues en mi mas modesta opinion no creo que haya tanta diferencia entre estos 2 jugadores. De hecho ya siento contradecirte pero me decanto más por el Serbio que por el italiano por el mero hecho que Viola en pista dura le cuesta mucho mientra que Bozoljac se desenvuelve muy bien con un buen saque. Ademas todos sabemos que este tipo de torneos suele haber cositas raras...

Espero equivocarme y tu acierto sea claro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:09
Croacia - PBZ Zagreb Indoors, Qualification 04-02-2013 15:30

Michael Berrer 2 - 0 Dino Marcan

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No tengo apenas tiempo así que voy a meter un resumen de las ideas que tengo sobre este partido.

Michael Berrer, nº105, esta en un momento de forma esplendido, ganó el challenger de Heilbronn en hard indoor ante buenos jugadores. Es un jugador con buen saque y buen resto, además de ser zurdo lo que siempre te da una ligera ventaja, sobretodo ante gente poco experimentada.

Dino Marcan, nº378, es un joven croata más doblista que singlista. Juega sobretodo en tierra batida y tiene mejores resultados en dobles que en individuales. Sorprendentemente ha pasado los dos primeros partidos de la previa ante jugadores de un nivel parecido al suyo.

Creo que una paliza de Berrer, como en las dos anteriores rondas, es lo más lógico. Esta en un gran momento de forma y este es su torneo preferido donde ha echo final en 2010 y 2011 y semifinales el año pasado. Sin duda no debería tener ningún problema ante un jugador de este nivel y con esta experiencia que además ni siquiera es buen sacador. Dudo mucho que necesite de algún set en 7-5 o 7-6 y con un doble 6-4 sería suficiente para cumplir el under.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 16:22
Superioridad aplastante y dinero facil y frases asi son muy peligrosas, hay que tener algo de cuidado con lo que se pronostica, hay mucha gente que sigue los picks y creo que por lo menos hay que intentar ser cuidadoso con el lenguaje.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:17
Yo el que tengo ganas de meterme es el Skugor vs Petz (nunca pense que iria con skugor a nada...)

Lo nomal es que gane facil el Aleman pero no me fio un pelo de lo que vaya a pasar y creo que va a ir subido de juegos al menos ademas lo echan por internet
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:27
Yo el que tengo ganas de meterme es el Skugor vs Petz (nunca pense que iria con skugor a nada...)

Lo nomal es que gane facil el Aleman pero no me fio un pelo de lo que vaya a pasar y creo que va a ir subido de juegos al menos ademas lo echan por internet

Para el partido entre Skugor y Petzsner hay que tener mucho cuidado ya que el Aleman es un jugador muy irregular que lo mismo le da por jugar bien que por tirar el partido rapidamente. ambos jugadores tienen buen saque y quizas Skugor peque de inexperiencia aunque como he dicho y recalco hay que tener mucho cuidado por Skugor juega en casa lo que es un handicap a su favor.

Entre los dos me decantaria por Petzsner aunque mejor pensado yo pasaria de este partido y me iria a algun otro un poco mas claro.

Saludos a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.