Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors, Qualification 31 de enero 2015
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - PBZ Zagreb Indoors, Qualification 31-01-2015 13:30

Aljaz Bedene 2 - 0 Grega Zemlja

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Bedene gana 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Primera ronda de la Qualy de Zagreb, se enfrentan Aljaz Bedene, 116 del mundo, al actual 873 del mundo, Grega Zemlja.


Lay de los buenos el que le va a caer a Zemlja, primer partido en el año para él, sumado al puñado que jugó en 2014, precisamente 8, donde ganó solo 2 y en un Challenger en clay a jugadores de nivel bajísimo como Gong u Olmedo-Ortega.

El esloveno llegó a ser 43 ATP, pero una enfermedad lo ha alejado de las canchas, más precisamente la mononucleosis, la misma que ha alejado a un jugador muy conocido por todos como Robin Soderling.

Aquí vuelve a las canchas y se enfrenta a un tenista que pasó la Qualy del Aus Open, pero le tocó por mala suerte Novak Djokovic en primer ronda, y pese a eso hizo un partido interesante.

Y en Chennai pasó la Qualy y perdió la final ante Stan Wawrinka, ganando en rondas anteriores a Feliciano Lopez, Bautista y a Garcia Lopez entre otros.


Está claro que Bedene llega muy rodado en este principio de temporada y las diferencias de nivel entre alguien así y un Zemlja que no compite desde la Qualy de Wimbledon deberían ser realmente abismales.


Esto creo que es para Stake 6/7, pero la única duda que tengo es como llega Bedene a Croacia tras estar en Australia, más allá de eso la probaré con Stake 3.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 12:20

Aljaz Bedene vs Grega Zemlja
31-01-2015 13:30


Bedene gana 2 0

1.9
Primera ronda de la Qualy de Zagreb, se enfrentan Aljaz Bedene, 116 del mundo, al actual 873 del mundo, Grega Zemlja.Lay de los buenos el que le va a caer a Zemlja, primer partido en el año para él, ...
No es por nada seguro que el 2-0 a favor de bedene estaba a 1, 90?como dices bedene es el actual n 116 y Zemlja 873 me extraña mucho que allan salido la cuota del 2-0 a 1, 90.Puede ser que quisieras poner el - 19, 5 juegos que es la apuesta que esta a 1, 90? Puede ser que te hayas equivocado si no es asi y la linea a favor de bedene 2-0 salio a 1, 90 buena cuota has pillado, yo he tenido que meterle al.-19, 5 juegos que es la que esta a 1, 90 ya que bedene el 2-0 set esta a 1, 44.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 12:33
salio a 1.90 el 2-0 creo que fue una colada de bet ,
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2015, 15:38
VERDE, VERDE, VERDE!!! dios que sufrimiento como siempre, yo también fui con los -20 juegos a 1,83 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:18

Aljaz Bedene vs Grega Zemlja
31-01-2015 13:30


Bedene gana 2 0

1.9
Primera ronda de la Qualy de Zagreb, se enfrentan Aljaz Bedene, 116 del mundo, al actual 873 del mundo, Grega Zemlja.Lay de los buenos el que le va a caer a Zemlja, primer partido en el año para él, ...


Verde, 6-3 6-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:37

Aljaz Bedene vs Grega Zemlja
31-01-2015 13:30


Bedene gana 2 0

1.9
Primera ronda de la Qualy de Zagreb, se enfrentan Aljaz Bedene, 116 del mundo, al actual 873 del mundo, Grega Zemlja.Lay de los buenos el que le va a caer a Zemlja, primer partido en el año para él, ...
No es por nada seguro que el 2-0 a favor de bedene estaba a 1, 90?como dices bedene es el actual n 116 y Zemlja 873 me extraña mucho que allan salido la cuota del 2-0 a 1, 90.Puede ser que quisieras poner el - 19, 5 juegos que es la apuesta que esta a 1, 90? Puede ser que te hayas equivocado si no es asi y la linea a favor de bedene 2-0 salio a 1, 90 buena cuota has pillado, yo he tenido que meterle al.-19, 5 juegos que es la que esta a 1, 90 ya que bedene el 2-0 set esta a 1, 44.

Salió a esa cuota, que queres que te diga..

Parece que poco has leido para hacer la comparacion de rankings

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.