Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 8 de febrero 2015
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 08-02-2015 16:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Andreas Seppi

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Guillermo Garcia Lopez + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a la final del atp de Zagreb y voy a entrar con un pronostico en el que me apetece arriesgar un poco por lo que he visto durante todo el torneo y no es otro que el handicap de juegos a favor del español que me parece bastante interesante a cuota par.

Antes de empezar el torneo si se hubiera producido este enfrentamiento seguramente hubiera ido de cabeza con Seppi y con su handicap pero ahora mismo le veo un valor increible a entrarle a Guillermo, tanto al handicap como a la victoria pero yo me quedo con el handicap que me cubre bastante y se paga poco menos en relacion con el riesgo..

Guillermo (33 atp) a empezado este 2015 a todo trapo, teniendo solo un traspies considerable en Auckland ante schwartzman cayendo en primera ronda.. A partir de ahi las sensaciones que viene dejando son bastante buenas; En el open de Australia llego a Octavos de final dejando en el camino a Gojowcyk, A. Gonzalez y Pospisil y cayendo por 3-1 ante Wawrinka en un partido muy igualado con dos tie break ganados por wawrinka...

A llegado a Zagreb y sin hacer mucho ruido se a metido en la final ganando a Dzumhur, Troicki (que venia jugando muy bien) y a Baghdatis (que estaba haciendo muy buen torneo) y tan solo cediendo un set ante Troicki.
Las sensaciones que esta dejando en el torneo son muy buenas. Se esta mostrando muy solido con su servicio a pesar de conceder algunas roturas y sobre todo mentalmente esta soportando muy bien los tiempos del partido mostrandose muy peligroso al resto y aprovechando los bajones del rival..

Por su parte Seppi (41 atp) , si bien viene haciendo un gran año hasta el momento cayendo en Doha en semis ante berdych, en sidney en primera ronda ante pospisil, haciendo un gran open de australia donde derroto a Federer para caer despues ante Kyrgios en octavos...en este torneo no se esta mostrando tan comodo a pesar de haber llegado a la final.

Seppi esta teniendo muchos altibajos en los partidos, esta sufriendo faltas de concentracion que le estan costando sets y no se esta mostrando del todo fino. Cedio un set en los tres primeros partidos (Haase , Ward y Barankis) ganando al lituano en el tie break del 3 set en un partido de infarto.. estos 3 jugadores venian haciendo bastante peor año que el de guillermo y desde luego en peor forma.. ; Despues en semis se cargo en 2 set a un granollers que aun no se como se metio en semifinales haciendo un juego tan penoso ..

Creo que va a ser un partido muy disputado y por lo tanto el handicap de 2.5 juegos me parece buenisimo y mas si se paga a cuota 2..
Stabletipster
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 08-02-2015 16:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Andreas Seppi

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Con un Seppi que viene sirviendo tremedamente mal, y sufriendo mucho en cada partido, con un buen numero de enf y con momentos en los que se va temporalmente en los encuentros que ha jugado, creo que GGL tiene muchas bazas para ganar aqui hoy.


Y ello poruq eno solo viene sirviendo mejor, sino porque esta temporada llega con mejores numeros que el año pasado, restando muy bien y con un tremendo nivel, el unico problema que tiene es su cabeza. La cuota que nos da b365 es mucho mas alta que la del resto de casas y aqui tiene mucho value, con un Seppi que sufrio ayer el primer set contra un Granollers que no define, que salvo el partido frente a un Beranki irregular y gano a un ward un escalon por debajo, los cruces de GGL ha sido mucho mas duros. En dos mangas a un chipriota que venia despelgando un tenis espectacular al servico y desde el fondo de pista, en un partido complicado frente a un troicki que tira mucho de un fuerte ervicio y en dos mangas frente a un Dhuzmur inferior, ha demostrado mucho asm este año que un Seppi cuyo mayor logro ha sido batir a Federer en Ao, pero que no viene jugando a su mejor nivel, muy muy fallon al servicio y sufriendo mucho con el segundo y es ahi donde va a estar la llave para un Garcia Lopez que tendra mayor facilidad para sacar su servicio y podra la presion sobre el saque del italiano que si bien aguanta bien desde el fondo no esta mostrando una confianza plena.
Stabletipster
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:30

Guillermo Garcia vs Andreas Seppi
08-02-2015 16:00


Gana Guillermo Garcia

2.62
Con un Seppi que viene sirviendo tremedamente mal, y sufriendo mucho en cada partido, con un buen numero de enf y con momentos en los que se va temporalmente en los encuentros que ha jugado, creo que  ...

Cierto es que  no he comentado (porque no me daba tiempo a abrir el pick ) que el h2h es 5-0 para el italiano y que la superficie no le beneficia al español, pero el ultimo encuentro es desde hace 3 añs, y mucho ha llovido desde entonces con un Guillermo que ha crecido mucho en los peloteos (y que ya se encuentra a dia de hoy por encima del ranking de su rival) y un Seppi que como digo ni llega en su mejor momento ni esta dando muestras plenas de confianza en los peloteos largos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:44
Creo que Guillermo se lo va a poner muy difícil a Seppi, vamos con ellas chicos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 15:58
Tambien creo que esa cuota tiene valor asi que la entro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:52

Guillermo Garcia vs Andreas Seppi
08-02-2015 16:00


Gana Guillermo Garcia

2.62
Con un Seppi que viene sirviendo tremedamente mal, y sufriendo mucho en cada partido, con un buen numero de enf y con momentos en los que se va temporalmente en los encuentros que ha jugado, creo que  ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 18:00

Guillermo Garcia vs Andreas Seppi
08-02-2015 16:00


Guillermo Garcia Lopez + 2.5

2
Vamos a la final del atp de Zagreb y voy a entrar con un pronostico en el que me apetece arriesgar un poco por lo que he visto durante todo el torneo y no es otro que el handicap de juegos a favor del ...

Otro verdazo mas ..Guillermo mucho mas centrado en los momentos importantes que Seppi.. buen partido del español.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.