Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 4 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:56

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


Gana Ivo Karlovic

1.67
Vamos con la victoria del local Ivo Karlovic que con 35 años supongo estará al final de su andadura por los torneos de tenis así que imagino que irá a por todas para conseguir este título. Bien e ...
Decir que si algún experto puede corroborar mi pic o contradecirlo aportando datos que aclaren más la situación, ya que los mios son de intuición y algo de estadística, se lo agradecería.
Decir también que me decanto por esto viendo que ayer Marcos tuvo que ganar a Androic en 3 sets, llegando al tie break en el primero. Me temo que en este partido habrá un tie break mínimo, y creo que en esa faceta Ivo puede ganar con su buen saque.
Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:01

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


Gana Ivo Karlovic

1.67
Vamos con la victoria del local Ivo Karlovic que con 35 años supongo estará al final de su andadura por los torneos de tenis así que imagino que irá a por todas para conseguir este título. Bien e ...
Decir que si algún experto puede corroborar mi pic o contradecirlo aportando datos que aclaren más la situación, ya que los mios son de intuición y algo de estadística, se lo agradecería.
Decir también que me decanto por esto viendo que ayer Marcos tuvo que ganar a Androic en 3 sets, llegando al tie break en el primero. Me temo que en este partido habrá un tie break mínimo, y creo que en esa faceta Ivo puede ganar con su buen saque.

Yo simplemente comentar que no he querido entrar a este partido. Con un Karlovic que depende en todo del saque, y un Baghda que parece estar recuperando su buen nivel, esto puede salir de cualquier lado, no es nada facil de pronosticar lo que puede pasar aqui. Aun asi mucha suerte

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:03
Iba a poner over 10.5 juegos en el 1º set a 1.83.

Pero que van 3-3 a cuota 2 en WH tras 6 juegos tiene muchisimo mas value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:36

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.65
Vamos hasta el ATP de Zagreb al partido de segunda ronda que enfrenta a Ivo Karlovic y Marcos Baghdatis.Me gusta esta cuota que nos deja WH para que tras 4 juegos el resultado del primer set sea de 2- ...
¿En serio lo has pillado a esa cuota? Esta ahora mismo a 1.28 en William Hill, para flipar. Vaya pájara han tenido los de WH no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 14:30

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.65
Vamos hasta el ATP de Zagreb al partido de segunda ronda que enfrenta a Ivo Karlovic y Marcos Baghdatis.Me gusta esta cuota que nos deja WH para que tras 4 juegos el resultado del primer set sea de 2- ...
¿En serio lo has pillado a esa cuota? Esta ahora mismo a 1.28 en William Hill, para flipar. Vaya pájara han tenido los de WH no?
Si, ayer por la noche estaba a esa cuota y se ve que desde hace unas horas ha bajado bastante porque el 2-2 1.25 , pero es que el 3-3 que 1.40
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:51
Creo que termirá el partido y Granollers no se habrá dado cuenta que Melzer es zurdo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:02
Por cierto, en el pronóstico que he realizado de Ivo Karlovic vs Marcos, he visto en el twitter o facebook de este último una foto con una mujer y una niña chica, supongo que serán la mujer y la hija, así que espero que hoy se marque una borrada para dedicarse unos días de viaje por el país con la familia.

https://www.facebook.com/MarcosBaghdatisOfficial

Stabletipster
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:08
Por cierto, en el pronóstico que he realizado de Ivo Karlovic vs Marcos, he visto en el twitter o facebook de este último una foto con una mujer y una niña chica, supongo que serán la mujer y la hija, así que espero que hoy se marque una borrada para dedicarse unos días de viaje por el país con la familia.

https://www.facebook.com/MarcosBaghdatisOfficial


ajajaaja supongo que estaras de coña
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:10
Por cierto, en el pronóstico que he realizado de Ivo Karlovic vs Marcos, he visto en el twitter o facebook de este último una foto con una mujer y una niña chica, supongo que serán la mujer y la hija, así que espero que hoy se marque una borrada para dedicarse unos días de viaje por el país con la familia.

https://www.facebook.com/MarcosBaghdatisOfficial


ajajaaja supongo que estaras de coña
Jajaja nose tio, la verdad que lo he visto no se siquiera quienes son, también en su twitter esta la misma foto, lo mismo le da por tomarse un redbull que le de alas y ganar el partido con la gorra, yo que se xDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:27
Si Baghdatis ya estuvo de vacaciones mucho tiempo cuando tuvo la hija.

Por cierto confiaba en Melzer porque me gusto su partido en Australia contra Berdych pero vaya ex-jugador es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 16:55
Si Baghdatis ya estuvo de vacaciones mucho tiempo cuando tuvo la hija.

Por cierto confiaba en Melzer porque me gusto su partido en Australia contra Berdych pero vaya ex-jugador es.
Seguimos nuestra particular racha con Grano :P

A mí no se me escapa Melzer en próximos torneos, da auténtica lástima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:23
Si Baghdatis ya estuvo de vacaciones mucho tiempo cuando tuvo la hija.

Por cierto confiaba en Melzer porque me gusto su partido en Australia contra Berdych pero vaya ex-jugador es.
Seguimos nuestra particular racha con Grano :P

A mí no se me escapa Melzer en próximos torneos, da auténtica lástima.
Ahora entiendo porque le llaman Marcel GranTrollers jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:43

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


1° set - Resultado tras 6 Juegos - Ivo Karlovic 3-3 Marcos Baghdatis

2
Nos vamos hasta Zagreb, Croacia, donde se está disputando en esta ciudad el torneo ATP250 sobre indoor hard y en el que en segunda ronda se van a ver las caras el local,cabeza de serie número uno Iv ...

Pues 4-2.

Tras un inicio muy fácil para ambos, con servicios a 15 para Karlovic y a 0 para Baghdatis, con 3-2* en el marcador comete 2 dobles faltas y un error no forzado para dar el break al croata, con lo que rojeamos la apuesta. Lo siento, no me lo esperaba y mucho menos tras sacar sus dos primeros servicios sin ceder ningún punto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:46

Ivo Karlovic vs Marcos Baghdatis
04-02-2015 18:45


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.65
Vamos hasta el ATP de Zagreb al partido de segunda ronda que enfrenta a Ivo Karlovic y Marcos Baghdatis.Me gusta esta cuota que nos deja WH para que tras 4 juegos el resultado del primer set sea de 2- ...
Verde! 2-2 tras los cuatro primeros juegos con dos saques en blanco de Baghdatis y a 15 de Karlovic, una pena el 3-3 porque estaba muy bien encarrilado y la ha liado el chipriota con un muy mal juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 18:49
Madre mia que pepinazos pega este Karlovic, ha tenido que cambiar de raqueta y todo Marcos jajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.