; Croacia PBZ Zagreb Indoors 2 de febrero 2015 Skip to main content

Croacia PBZ Zagreb Indoors 2 de febrero 2015

1
(Leído 1295 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 02-02-2015 12:00

Borna Coric 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido del ATP250 de Zagreb, donde se verán las caras una de las grandes promesas del tenis actual, Borna Coric y el ucraniano Sergey Stakhovsky.

Me parece que esta cuota tiene value por estos motivos:

1- Aunque es muy joven y le falta experiencia, la calidad que tiene es algo indudable. En cada partido da muestras de ello y creo que a Stakhovsky le puede crear mucho problemas.

También añadir que el inicio de temporada de Coric ha sido bastante malo, pero creo que el ucraniano es un rival propicio para retomar la senda de la victoria.

2- Stakhovsky ha empezado muy mal esta temporada, con solo dos victorias:una ante un jugador casi desconocido en Doha y la segunda ante Dusan Lajovic (donde necesitó 5 sets para deshacerse del débil jugador serbio) en el Open de Australia .

Ambos cayeron el año pasado en primera ronda, por lo que en el paso de pasar de ronda algún punto sumarán.

Por todas estas razones voy con la victoria de Borna Coric a stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 02-02-2015 17:00

Borna Coric 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Primera ronda del ATP 250 de Zagreb. El tenista local Borna Coric y joven promesa del tenis se verá las caras con Sergey Stakhovsky.

Voy a ir en contra de Stakhovsky y confiar en la victoria de Coric. Creo que si Stakhovsky tiene un buen día y está centrado puede plantar perfectamente cara al joven croata y llevarse la victoria, pero debido a su irregularidad, su mala cabeza y pasotismo, y por un comienzo de temporada no muy bueno, voy a confiar en Coric.

Coric terminó la temporada pasada a un altísimo nivel, dejando patente que si sigue con esta progresión, va a ser un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años. Llegó a colarse en la final de Basilea dejando en el camino al mismísimo Rafa Nadal, aunque cierto es que el español estaba tocado en ese torneo, aquejado de sus problemas de apendicitis. Este año ha hecho un partido lamentable frente a Carreño-Busta, un partido en el que el español le tomó muy bien la medida y donde Coric se hartó de mandar bolas a la red y fuera. Por lo demás, su inicio de temporada está siendo bueno, ha sido capaz de ganarle un set a Chardy en el Open de Australia y plantó cara a Wawrinka en el ATP de Chennai.

Hoy juega en casa, en la capital de su país, con el público presumiblemente volcado con él. Esto creo que jugará a su favor y le dará alas para luchar por el partido desde el principio. Confío en que este plus de motivación ayuden a lograr el verde.

Suerte ;-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 16:32

Borna Coric vs Sergiy Stakhovsky
02-02-2015 12:00

Gana Borna Coric

1.72
Partido del ATP250 de Zagreb, donde se verán las caras una de las grandes promesas del tenis actual, Borna Coric y el ucraniano Sergey Stakhovsky.Me parece que esta cuota tiene value por estos motivo ...

¡Mierda! Le dí en la barra de abajo a "Buscar pronóstico" y mire los pronósticos que había en tenis y no me aparecia ninguno a favor de Coric, por eso he puesto el pick a su favor, y ahora veo que te lo he plagiado  :-\. Ya me parecía raro que nadie fuera con el croata... pero como no me aparecía...

Lo siento mucho pronosyapuestas, no era mi intención duplicarte el pick, perdón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 17:04

02-02-2015 12:00

Gana Borna Coric

1.72
Partido del ATP250 de Zagreb, donde se verán las caras una de las grandes promesas del tenis actual, Borna Coric y el ucraniano Sergey Stakhovsky.Me parece que esta cuota tiene value por estos motivo ...

¡Mierda! Le dí en la barra de abajo a "Buscar pronóstico" y mire los pronósticos que había en tenis y no me aparecia ninguno a favor de Coric, por eso he puesto el pick a su favor, y ahora veo que te lo he plagiado  :-\. Ya me parecía raro que nadie fuera con el croata... pero como no me aparecía...

Lo siento mucho pronosyapuestas, no era mi intención duplicarte el pick, perdón.

Nada tío no te preocupes !!
A ver si acertamos los dos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 17:36
los 3 porque yo también le metí, pero al yo meterle pues ya va break en contra Coric asi que nada..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 17:53
Jojojojo mama mia stakoski hace lo que quiere contra esa rata reves cortado subidita da igual falla todo el otro
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:10
que malo es mamina
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:13
Como no cambie la cosaaa.. rOJAZOo
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:15
Da gracias que esta svaroski si no era 6-0 6-0 con el nivel de juego de la joven perla jaja
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:30
Que grande le viene esto al chaval jaja cuantas veces le rompieron? este juego 2 dobles faltas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 18:41

02-02-2015 17:00

Gana Borna Coric

1.75
Primera ronda del ATP 250 de Zagreb. El tenista local Borna Coric y joven promesa del tenis se verá las caras con Sergey Stakhovsky.Voy a ir en contra de Stakhovsky y confiar en la victoria de Coric. ...

Malísimo partido de Coric, demostrando que aún le queda mucho por mejorar si quiere llegar a algo en el mundo del tenis. Penoso especialmente al servicio, y con poco temple en la multitud de ocasiones en las que dispuso de puntos de break (sólo aprovechó 2 de los 12 puntos de break con los que contó). Ganó algún juego de mérito dejando pinceladas de su calidad, pero fueron muchos más los errores no forzados que cometió.

Como dice RealAviles, hay que dar gracias de que delante tuviera a un liante de la talla de Stakhovsky, si hoy tiene un jugador un poco más constante, finiquita el partido en menos de una hora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.