Skip to main content
 

Croacia Losinj Andrea Arnaboldi vs Jonas Forejtek
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:09 21/10/2021
No acabo de entender hoy la cuota de Arnaboldi en este encuentro de primer turno de la jornada en el challenguer de Croacia que nos ocupa.

Si el italiano está bien, creo que es superior. Y en cualquier caso será un partido igualado en el que tendrá sus opciones no cabe duda. Forejtek es un tenista situado más allá del top 300 que a tenor de lo demostrado hasta ahora no merece salir de dog ante un jugador como el transalpino. Con estas cuotas no cabe duda que todo el valor lo tiene Andrea Arnaboldi.

Con precaución, estamos a final de temporada y las fuerzas de los jugadores ya andan justitas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 21/10/2021
Partido del Challenger de Croacia entre el italiano Andrea Arnaboldi y el checo Jonas Forejtek.
Mi pronóstico: victoria Jonás Forejtek.
Partido muy igualado entre dos tenistas que vienen un tanto irregular en su rendimiento. El italiano ha conseguido sus mejores resultados sobre hard aunque la arcilla no se le da mal pero no es su especialidad.
En cambio Jonás Forejtek su superficie es la tierra aunque no viene de un buen año.
Por talento el checo es mejor que el italiano y por eso me decanto a favor de Forejtek.
Un saludo a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.