; Pronóstico Croacia Konzum Croatia Open Umag Nikola Cacic vs Jeremy Chardy Skip to main content

Pronóstico Croacia Konzum Croatia Open Umag Nikola Cacic vs Jeremy Chardy

1
(Leído 364 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Croacia - Konzum Croatia Open Umag fecha: 20/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Nikola Cacic Jeremy Chardy
2-6 0-6
FALLADO
pronóstico Cacic +5.5 juegos ganados
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgarme con esta cuota que creo que tiene un value increíble, y que luego puede no salir pero creo que hay que probarla si o si.

Se enfrentan el jugador serbio Cacic, con el francés Chardy en los 1/8 de final de este torneo en Croacia. Me parece que esta cuota está alta, sobretodo teniendo en cuenta la victoria de Cacic de ayer.

Cacic siendo realistas es un jugador de menos calidad que Chardy, lo que refleja la posición en el ranking ATP. Cacic se encuentra en la posición número 761, por la 38 de Chardy. Pero esto no suelo usarlo como dato ya que en un partido de tenis puede pasar cualquier cosa, y no suele reflejar la realidad. Cacic no es un jugador que lleve una excesiva carga de partidos, pero en este mes de Julio ha jugado ya una buena cantidad de ellos, en lo que parece una clara intención de intentar reivindicarse en el circuito. Ha estado en la fase previa de Bastaad donde perdió con Hemery, para después llegar aquí a jugar la fase previa, donde derrotó por retirada a Van de Duim, y después una buena victoria ante Konecny por dos sets a cero. Hace dos día jugó la primera ronda del torneo ante el británico Bedene, y se llevo la victoria en tres sets después de perder el primero, saliendo a cuota 8 su victoria. Creo que no es mal jugador y que está muy motivado ahora mismo, además de estar en forma dos factores que me parecen muy importantes en el tenis.

En cuanto a Chardy, pues empezar diciendo que no me fío nada de él como jugador, un día te hace un partido como al siguiente pierde muy fácil contra cualquiera. Creo que mentalmente es inestable, y si hoy se le pone difícil el partido, esta apuesta será verde.Ademas creo que viene en una forma bastante regular. Jugó su último partido en Hamburgo, hace más de una semana donde perdió con Gonzalez. Sus anterior partido es de Wimbledon, donde cayó ante Johnson hace más de dos semanas. Esta de vuelta a la arcilla y la transición le volverá a ser complicada, ya que solo ha jugado un partido después de Wimbledon, y lo perdió de manera sorprendente. Creo que si gana hoy no lo va a hacer de forma clara, e incluso me atrevería a pensar que hoy pierde, viendo la buena forma de Cacic, y sabiendo que la temporada en USA se acerca, y que querrá ponerse a entrenar en pista dura cuanto antes.

Esta cuota me parece interesante, incluso la de su victoria por ello voy con ella.

Suerte a todos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Croacia - Konzum Croatia Open Umag fecha: 20/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Nikola Cacic Jeremy Chardy
2-6 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Nikola Cacic
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como he comentado en mi otro pick sobre este partido, creo que Cacic hoy se puede llevar la victoria sin duda, y dar la sorpresa ante un Chardy del que no me fío un pelo. Viendo la motivación que tendrá Cacic, y que estos jugadores que van de underdogs y ganan suelen hacer buenos torneos al final, por lo que no descarto su victoria.

Creo que es una cuota que hay que probar sin duda, y es que ayer ya iba a pronosticar por el ante Bedene, pero al final por falta de tiempo no pude hacerlo, y por ello hoy voy con el.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.