Croacia - Konzum Croatia Open Umag fecha: 17/07/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Marius Copil Ivan Dodig
pronóstico Over(+) 21.5 cuota stake 1.8 2
argumento del pronóstico ... Vamos con otro partido para hoy correspondiente al torneo ATP 250 Plava Laguna Croatia Open Umag que enfrentará en 1/16 de final al Rumano Copil (ATP 85) frente al tenista local Croata Dodig (ATP 412).
Un partido que defino con Stake 2. Arriesgado porque claramente el favorito por las casas de apuestas es Copil. Esto se debe al muchísimo mejor ranking que ocupa el Rumano y a que Dodig pocas veces se deja ver por el circuito de Singles. Como ya sabréis, Dodig es un jugador que destaca en modalidades de dobles.
Hay varios factores que para mí inclinan la balanza hacia el lado del tenista local, pero hay otros que me echan para atrás y me impiden realizar el pick por su victoria. Expongo los factores a favor de la victoria de Dodig.
- Dodig se ha inscrito en individuales, por lo que es evidente que querrá cuajar una gran actuación ante su gente. No lo hace para pasearse y ver si suena la flauta.
- Tiene un buen servicio. Sobre el papel, debería ser difícil de quebrar que un jugador que no es consistente en sus saques.
- El H2H de estos dos jugadores es favorable al Croata por 2-0, en el año 2015 aunque en pista dura, tanto indoor como outdoor.
Los factores que hacen que me piense mejor el pick son los siguientes:
- Dodig únicamente ha disputado un partido en arcilla en modalidad individuales en todo el 2017. Copil lleva alrededor de 15. Aunque no destaque por sus victorias y sea un tenista irregular, está mas adaptado a la superficie.
- Las estadísticas están para romperse. Copil también tiene un muy buen servicio y su golpeo favorito y más peligroso es el backhand (revés) a una mano.
- No se han enfrentado nunca en arcilla anteriormente.
Finalmente, después de toda esta argumentación, considero que apostar por la victoria de Dodig puede ser algo precipitado y me decanto por el over +21.5 juegos en el partido.
Los 2 partidos previos entre ambos, aunque sean en pista dura, han sido de 28 y 25 juegos. El primero de ellos en 3 sets (2-6,6-4,4-6) y el segundo en 2 sets (7-5,7-6).
Dos muy buenos sacadores, con buen juego y con irregularidades durante el partido me hacen decantarme por el over. Buena suerte para todos y a por el verde.
...