Skip to main content
 

Austria Kitzbuehel Open Gerald Melzer vs Paolo Lorenzi
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Kitzbuehel Open fecha: 22/07/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Gerald Melzer Paolo Lorenzi
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Gerald Melzer
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante cuota la que se nos ofrece para la victoria del jugador local Melzer. Esta cuota es en Betfair, pero el movil no me deja escogerla.

Paolo Lorenzi, veterano jugador Italiano de 34 años, afronta este partido tras vencer a Struff en un maratoniano partido de más de 3 horas y donde mostró un juego irregular y errático, al igual que el alemán. Al final ganó el Italiano que acabó con problemas físicos.

Enfrente Gerald Meltzer que tiene la motivación de jugar en el torneo local donde superó a su hermano en la ronda anterior en 3 sets, remontando y con un tercer set donde se mostró arrollador (6-1).

Partido entre dos jugadores de nivel similar, pero donde veo favorito al jugador austríaco por las circunstancias citadas.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Austria - Kitzbuehel Open fecha: 22/07/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Gerald Melzer Paolo Lorenzi
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Paolo Lorenzi
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Kitzbühel (Austria), arcilla - Semifinales

Partido por las semifinales de Kitzbühel donde se enfrentarán el austriaco Melzer G. y el italiano Lorenzi.

Melzer lleva 3 victorias en este torneo, partidos complicados pero aún así los ha sabido sacar adelante, por otro lado esta Lorenzi que ha disputad 2 encuentros, en donde el mas complicado ha sido este último ante Struff.

En este partido tenemos 2 jugadores con características diferentes, por el lado de Melzer un jugador con buen saque pero que afloja en muchas situaciones en el resto.

Por parte del italiano es un jugador con buen juego de piernas, buenas devoluciones pero que flaquea en el servicio de vez en cuando.

Aquí la clave este en el saque de Lorenzi, lo vi jugar contra Struff y siempre que estuvo en situaciones complicadas, supo resolver bien con el servicio.

Melzer por otra parte tiene buen saque pero también afloja por momentos, si esta claro que es este sentido es superior a Lorenzi, pero creo que oportunidades cederá ya que el italiano es un buen restador.

Lorenzi si no quiere complicarse mucho en el encuentro deberá manejar bien el servicio, si llega a conseguir esto, sumado a sus devoluciones y peloteo creo que no tendrá problemas en vencer al austriaco.

El h2h dice que se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada 1, los enfrentamientos mas recientes han sido el 2015-2016, en el 2015 gano Lorenzi por 2-1 y el mas reciente ha sido a principios de año para el austriaco por 2-0.

Aún así creo que el italiano se siente mas cómodo en esta superficie, por lo que espero que aproveche su experiencia y las oportunidades que se le presenten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 23:39
Auténtica locura de partido. El jugador local llegó a sacar con 40-0 para ganar el primer set con su saque. En el segundo set se para el partido por la lluvia y Melzer levanta un saco de bolas de partido, para acabar también desperdiciando un par de bolas de set y caer finalmeente en un increíble tie-break. Perdón a quien confió, pero creo de corazón que estaba bien tirada.

Gerald Melzer vs Paolo Lorenzi
22-07-2016 14:30

Gana Gerald Melzer

2
Interesante cuota la que se nos ofrece para la victoria del jugador local Melzer. Esta cuota es en Betfair, pero el movil no me deja escogerla.Paolo Lorenzi, veterano jugador Italiano de 34 años, afr ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2016, 13:35
creo de corazón que estaba bien tirada.

No tengas ninguna de ello,pero esto es tenis.El factor mental.

Melzer estuvo impecable hasta el 40-0 (5-4),una de sus mejores versiones,daba la impresión de que se iba a llevar el partido de largo ante un Lorenzi realmente fatigado.Tiró este juego y se desordenó por completo.

El abanico que estaba mostrando se fue reduciendo más y más y cuando en el segundo set estaba imponiéndose por el desgaste del italiano,lluvia,dos horas de descanso.

Cuando volvió,mucho ímpetu,poca cabeza.Otro bajón de juego más.

Aún así,ese tie era suyo,pero Lorenzi salvó bolas y metió líneas tremendas.

Se juntó todo,es lo que hay.No siempre lo mejor acaba siendo lo bueno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.