; Pronóstico Croacia Ina Bol Open femenina Polona Hercog vs Mandy Minella Skip to main content

Pronóstico Croacia Ina Bol Open femenina Polona Hercog vs Mandy Minella

1
(Leído 839 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - Ina Bol Open femenina fecha: 05/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Polona Hercog Mandy Minella
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Polona Hercog
cuota stake 1.32 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final del WTA de BOL Croacia
Se enfrentan Polona Hercog (WTA 94) vs. Mandy Minella (WTA 186). La cuota no es muy elevada, pero es interesante para combinar. La presencia de Polona en la final, no es una sopresa, ya que se contaba con muchas bajas del top 100 debido a la coincidencia con en el OPEN de Francia.
La que si que sorprende es la presencia de la luxemburguesa Mandy Minella, que la he podido seguir en en algunos torneos, y es una tenista bastante flojita y si ninguna características importante a destacar.

¿Como han llegado a la final ambas tenistas?

Polona viene de hacerse un torneo bastente limpio, y antes rivales de un cuadro de calidad de tenistas mas o menos parecido al que ha tenido que superar Mandy Minella.

Polona solo sufrío en el primer enfrentamiento ante la anfitriona Petra Martic, a la cual vencio por 2-1. El resto de partidos se saldo con un 2-0 para Polona, ante Kostova, Kucova e Hibino.

04.06.16   BOL   Hercog P. (Slo)   Hibino N. (Jpn)   2 : 0   
03.06.16   BOL   Kucova K. (Svk)   Hercog P. (Slo)   0 : 2   
02.06.16   BOL   Kostova E. (Bul)Hercog P. (Slo)   0 : 2   
01.06.16   BOL   Martic P. (Cro)   Hercog P. (Slo)   1 : 2   

Por su lado, Mandy Minella ha conseguido llegar a la final sufriendo más y con algo de fortuna. En semis la anfitriona Ana Konjuh tuvo que retirarse, y previamente Mandy elimino a Erakovic(2-0) y algo más sufrido ante Lepchenko y Rodina por (2-1)

04.06.16   BOL   Konjuh A. (Cro)   Minella M. (Lux)   0 : 1   
03.06.16   BOL   Erakovic M. (Nzl)Minella M. (Lux)   0 : 2   
02.06.16   BOL   Minella M. (Lux)Lepchenko V. (Usa)   2 : 1   
02.06.16   BOL   Rodina E. (Rus)   Minella M. (Lux)   1 : 2   

Sorprendentemente, hay una enfrentamiento previo entre ambas en 2010....hace 6 AÑOS...donde venció Mandy por 2-0 en la rondas previas del OPEN de USA.

Polona se ha presentado muy segura en su saque, lo cual le propone como gran favorita para la final. Mandy precisamente el saque no es uno de sus fuertes.

Vamos con este verde fácil para combinar. Stake 3-4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Croacia - Ina Bol Open femenina fecha: 05/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Polona Hercog Mandy Minella
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Mandi Minella hándicap +5.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que la cuota a favor de polona siga bajando, ya ayer a 1,28 la victoria simple me pareció que podía ir en su contra. No veo tanta diferencia para que salga tan favorita, es cierto que ha hecho un torneo muy limpio pero su rival de mayor ranking ha sido Hibino que en tierra tiene siempre malos resultados, de hecho apenas juega en tierra. minella, veterana de 30 años, ante posiblemente su última oportunidad de ganar un torneo wta, ha hecho también un gran torneo eliminando a lepchenko y erakovic,y también a konjuh, que aunque se retiró la había ganado bien el primer set sin apreciar sus molestias. Konjuh también salia muy favorita. No se si algo se me escapa, he visitado algunas páginas y no encuentro motivos para que las cuotas sigan cambiando, no iré con stake muy alto. Saludos y perdón por la redacción, estoy desde el móvil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 16:53
He visto a Minella los dos partidos anteriores de llegar a la final, y la verdad es que la cuota tan clara de hercog me ha dado un poco de miedo a apostar en contra de ella, he estado viendo el primer set y el nivel de minella espectacular y he decidido hacer lo de la foto, a pesar de empezar break abajo va 4-2 sacando, espero que sea verde, como veis hacer esta apuesta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:03
He visto a Minella los dos partidos anteriores de llegar a la final, y la verdad es que la cuota tan clara de hercog me ha dado un poco de miedo a apostar en contra de ella, he estado viendo el primer set y el nivel de minella espectacular y he decidido hacer lo de la foto, a pesar de empezar break abajo va 4-2 sacando, espero que sea verde, como veis hacer esta apuesta?

Pues que tú sabrás cuál es tu bank y cómo lo manejas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:05
Buen verde, creo que a veces no conviene fijarse en datos o estadísticas rebuscadas, la verdad es que Hercog ha llegado fácil a la final por que así se lo han puesto, Minella en cambio ha derrotado a tres rivales que en teoría la iban a ganar fácil y Minella ha tenido un nivel increíble en todos los partidos, incluido la final.

Ayer lo vi entero hasta que se lesiono Konjuh y ya me extrañe de que konjuh fuese tan favorita y por ello hoy no me he esperado a ver el primer set, funcionando como funcionan las cuotas del bet sabía que si tenía buen nivel Minella y ganaba el 1r set el segundo aun se pagaría bastante alto (en este caso, 2,25) y viendo el repaso en el primero con 6-2 me he decidido, creo que hercog ha estado muy confiada y cuando ha querido despertar ha sido tarde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:07

Pues que tú sabrás cuál es tu bank y cómo lo manejas...

Estoy preguntando como veis el como he llegado a hacer esta apuesta, creo que llevo en esto suficiente tiempo como para saber como manejar mi banca, como diría alguno que yo conozco, no soy un mono caliente clickabotones fundiendome la pasta, raro es que no haya conocido antes esta página
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:19
Muy mal partido de Polona Hercog.
Ahora bien Minella ha ganado, pero el 80 % de los puntos los ha sacado por errores de Polona.
Que tiraba todas outs

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.