; Pronóstico Croacia Davis Cup Final Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Croacia Davis Cup Final Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro

1 2
(Leído 3348 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - Davis Cup Final fecha: 27/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
23
Marin Cilic Juan Martin Del Potro
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es el partido de la vida de Juan Martín, no puede dejar pasar esta oportunidad. Lo saco ahora sin conocer el resultado del partido de dobles, pero sea cual sea, para Del Potro este partido es un must win. Si ganan el dobles, tendrá la oportunidad de ser el héroe cerrando la eliminatoria y si pierden no le quedará más remedio que ganar para mantener con vida a Argentina.

Delpo tiene más tenis que Cilic y una mentalidad mucho más ganadora. Su récord contra el croata es de 8 victorias por 2 derrotas y Marin no le ha hecho ningún set en los últimos 5 partidos entre ambos. Hay que decir que su último partido fue en 2013, antes de que Cilic ganase el US Open y con Delpo pre-lesión, pero para mí sigue siendo significativo.

El argentino lleva desde Basilea preparando este partido. Es su obsesión. Se saltó el Masters de París poniendo todas sus fichas en esta eliminatoria y como digo no puede dejar pasar esta chance. Ya se ha quitado la losa de ganar su primer partido en una final de Copa Davis tras 3 intentonas fallidas ante Feliciano en Mar del Plata y Nadal y Ferrer en Sevilla en 2011. Es su momento.

La superficie además le viene que ni pintada al de Tandil. Rápida, pero que le permite el tiempo suficiente para armar la derecha y con un bote alto que se ajusta perfectamente a sus strokes.

Cilic no convenció en absoluto frente a Delbonis. Bastante deficiente al resto y muchísimos errores con el revés. Fede salió con miedo al partido y eso le costó los primeros sets y después cuando se volvió a ver con opciones se le encogió la mano de nuevo. Desde luego Delpo no le va a hacer esas concesiones a Marin.

Puede que confíe demasiado en Juan Martín, pero tengo muy claro que gana este partido, por tenis y por mentalidad ganadora. Y porque se lo merece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 11:10
Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro
27-11-2016 14:00

Gana Juan Martin Del Potro

1.57
Es el partido de la vida de Juan Martín, no puede dejar pasar esta oportunidad. Lo saco ahora sin conocer el resultado del partido de dobles, pero sea cual sea, para Del Potro este partido es un must ...

Absolutamente de acuerdo contigo en tu argumentación y pronostico, Juan Martín me parece mejor tenista pero además mentalmente también creo que es bastante superior y le veo aguantando mejor la presión gane o pierda hoy
Argentina el doble, además físicamente y como bien dices Juan Martín lleva pensando en esta eliminatoria desde la semifinal de la Davis mientras que Cilic se ha desgastado más en los últimos meses, e incluso aunque llegase peor Juan Martín físicamente no hay más que ver su actuación en los Juegos Olímpicos contra Rafael o Bautista y ver lo que es capaz de aguantar de cabeza frente a tenistas en momentos físicamente más fuertes

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 12:56
Habrá que estar atento al "ganador y ambos consiguen un set",que aumentará considerablemente la cuota y parece probable (Vamos señ@res,que necesito seguir  ;))

Martín tiene mejor nivel que Cilic,pero eso de jugar tres dias seguidos ... cuidado. Ahí es donde,para mi,la victoria simple carece de valor. Contra GB no pudo ni salir a competir el tercer día,está claro que no es lo mismo jugar contra Karlovic que contra Murray,seguro,pero tampoco se puede tomar a la ligera esto.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:34
Ivan Dodig/Franko Skugor   ?  Leonardo Mayer/Guido Pella

No han caído en el mismo error que en GB.

Delpo no juega el dobles. Tampoco Cilic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:42
Menudo mareo.

WH da para apostar el dobles previsto.Betfair lo da con Cilic y Delpo.

La prensa apunta a Cilic y Delpo también.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:08
Si el capitán argentino saco a Delpo el sábado en GB cuando Argentina ganaba 0-2 en GB, hoy con 1-1 Delpo juega fijo el doble, por cierto q en GB el capitán argentino se equivoco gravemente poniendo a Delpo en el doble cuando debía haberlo reservado para el 5 punto, le salvo el culo os huevos q le hecho
Leo Mayer pero eso es otra historia...

En b365 figura cilic dodig// Mayer Delpo,  en Marca apuestas skugor dodig // Mayer delbonis. JUGANDO SE LA DAVIS YO CREO serán cilic dodig// Mayer Delpo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:35
Ya se dijo en Argentina que Del Potro jugó el dobles contra Gran Bretaña porque el domingo no iba a jugar otro singles con el desgaste que tuvo contra Murray.
No Participante
Nuevo en el foro
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 2.62 4
FALLADO
Cierto es que argentina lo da todo para la copa Davis, pero cilic esta jugando en casa, llega en un momento de forma enorme, no lo dan como favorito, pero para mi personalmente lo es, aunque del potro va a dar mucha guerra, pero viene de no jugar a su mejor nivel y en este caso su motivación ante un cilic que si le entra todo va a ser complicado batirle, ya karlovic dio una exhibición de saques asi que creo que los croatas van a dar mucha mucha guerra, y que el partido clave puede ser karlovic / del bonis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over 3,5 sets
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Nos vamos al cuarto partido de esta final de la copa davis, en la que los croatas están ganando 2-1.
Se enfrentan Marin Cilic por parte de Croacia contra Juan Martin Del Potro por parte de Argentina. Ambos jugadores vienen de jugar individuales el viernes y el dobles ayer.
Me espero un partido a cara de perro, con dos grandes sacadores, en esta pista que es bastante rápida. Lo malo es que a lo mejor llegan con carga, pero como es el ultimo partido de la temporada para ellos, irán a por todas ambos.
Al ser un partido a 5 set y estando la eliminatoria como esta, me parece un regalo que ambos ganen al menos 1 set a esta cuota sinceramente. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Cilic 2-2 Del Potro set 1
cuota stake 1.85 5
FALLADO
Final de la copa davis donde se enfrentan croacia y argentina. La eliminatoria va 2-1 para croacia.

Cilic gano el primer partido a delbonis en 5 sets 6-3,7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. El segundo partido se enfrentaban karlovic y del potro y gano el argentino en 4 sets 6-4,6-7,6-3,7-5.

Ayer se disputo el dobles con una victoria comoda para la pareja croata formada por cilic/ dodig que vencieron a leonardo mayer / del potro por 7-6,7-6,6-3.

Me gusta mucho esta apuesta ya que creo que deberia estar en torno a 1.50 0 1.60 y al principio del partido los servicios son mas fiable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Partido de final de Copa Davis que enfrentará a Marin Cilic frente a Juan Martín del Potro.

Cuotas muy influenciadas por la necesidad que tiene Del Potro de ganar. Si Marin Cilic gana, Croacia sería campeón de la Copa Davis.

Me parece un partido mucho más igualado tratándose de una final en la que los dos se dejarán todo y estas cuotas no están niveladas. La pista es rápida y le va muy bien a los dos jugadores. H2H es claro para del Potro pero lo entiendo porque en aquellas épocas era mucho mejor jugador que Cilic, ahora lo veo igualado.

Ambos han tenido un año sensacional y llegan muy bien a este partido. La final se disputa en Croacia por lo que Cilic tendrá todo el apoyo.

Cilic debutó con un mal partido frente a Delbonis ganando por 3-2 y Del Potro lo hizo por 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Marin Cilic gana el primer set y pierde el partido
cuota stake 6 1
ACERTADO
Partido por Copa DAVIS.

Tenemos enfrentados a Cilic vs Del Potro.

Esta es una gran cuota para probarla con un stake bajisimo ya que esta apuesta la publico por pura sensacion y por el juego que le he visto al croata en los ultimos dias.

Empecemos con su ultimo partido e ire retrocediendo en el tiempo para seguir con el argumento:

Cilic es un jugador que arranca muy bien su juego, pero conforme pasa el tiempo se desinfla y no es ni la mitad del jugador que fue al empezar el partido, veamos:

- vs Delbonis: Empezo tremendo, con 5 aces, 0 doble faltas, 84% de pts ganados en el primer servicio, 67% en el segundo servicio, 1 break de 3 generados y no dio opcion a que le quebraran el saque y como termino? ganandole a las justas a Delbonis y quedando en muy mala forma el tercer y cuarto set donde termino con el 50% de pts en su primer servicio, 2 doble faltas 1 ace, 11 errores no forzados, 20% de pts en el segundo servicio, en resumen un desastre.

- El partido vs Nishikori no lo tomare en cuenta porque Kei no se jugaba absolutamente nada en el partido.

- vs Wawrinka el primer set lo jugo mucho mejor que el segundo a pesar de que en los dos se fueron a tie break y perdio ambos sets.

Esta apuesta toma bastante riesgo pero estoy dispuesto a correrlo, simplemente por sensación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
23
7-6 6-2 5-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
Delpo es un jugador Argentino, de raza, de los que no dan un punto por perdido, y en esta ocasión su pais le necesita para seguir vivo en esta final de la copa davis. Cilic es un rival difícil que ha acabado el año en gran forma y sin duda no se lo pondrá nada fácil. Pero creo que el tenista argentino se llevará la victoria porque a pesar de las diferencias en el ranking, que principalmente son debidas a las lesiones de Del Potro, el argentino es superior en estas condiciones de presión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 13:50
muy buena cuota ciilic para este partido jugandose lo que se juega.si gana este punto levantaran la ensaladera y no creo que haya un quinto partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 17:15
Marin Cilic vs Juan Martin Del Potro
27-11-2016 14:00

Over 3,5 sets

1.5
Nos vamos al cuarto partido de esta final de la copa davis, en la que los croatas están ganando 2-1.Se enfrentan Marin Cilic por parte de Croacia contra Juan Martin Del Potro por parte de Argentina.  ...
pues acertado en el tercer set. Gracias a todos los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.