Skip to main content
 

Croacia Davis Cup Final Marin Cilic vs Federico Delbonis
1
(Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - Davis Cup Final fecha: 25/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Marin Cilic Federico Delbonis
6-3 7-5 3-6 1-6 6-2
FALLADO
pronóstico Marin Cilic gana 3-0
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico para esta final de la Copa Davis. Nos vamos al primer partido de la eliminatoria que enfrentará al nº1 croata, Marin Cilic, con el nº2 argentino, Federico Delbonis.

En un principio se esperaba que los croatas apostaran por una superficie de moqueta sintética, pero finalmente según he podido leer y tras escuchar las declaraciones de la delegación argentina parece que la velocidad de la pista no será tan exagerada pero aún así estará al nivel de Cincinnati o Toronto aproximadamente rondando el "pace rating" de 34-35.

Sinceramente creo que los 2 partidos de mañana no tienen demasiada historia y al 95% el marcador llegará con 1-1 al sábado y muy probablemente con 2-1 al domingo tras la victoria de los croatas en el dobles, donde lo normal sería que se viese un Cilic/Dodig contra Del Potro/Mayer. El hecho de que Orsanic haya decidido poner a Fede en lugar de Mayer en este primer partido me hace pensar que da el punto por perdido y prefiere reservar al Yaca para el sábado y el domingo, aunque obviamente esto es una opinión personal.

Todo lo que no sea un 3-0 para Marin me sorprendería bastante, por mucho que Delbonis tenga tendencia a alargar los partidos y a hacerlos cansinos. Estamos hablando de una pista hard indoor donde el argentino tiene un 15/24 en su carrera.

Esta temporada ya se vieron las caras en la tierra batida de Ginebra, una pista bastante rápida para ser clay y donde Marin llegaba tras 2 meses de parón por sus problemas en Miami y aún así fue capaz de ganar en sets corridos en una superficie que debería ser bastante más favorable a Delbo. En su único enfrentamiento previo a ese también hubo un 2-0 para el croata y también fue sobre arcilla en Hamburgo en 2012.

Luego está el tema de tenista diestro (Cilic) vs tenista zurdo (Delbonis). El croata tiene un récord y una rentabilidad altísima a lo largo de su carrera frente a jugadores zurdos, con 55 victorias por 17 derrotas y un 7-0 en lo que va de temporada por lo que aquí podemos encontrar otro punto a su favor.

Como he comentado anteriormente muy probablemente Cilic tenga que disputar 3 puntos en la eliminatoria y su objetivo debería llegar lo más fresco posible a su partido contra Del Potro en el domingo, donde todo el cocido de la eliminatoria estará en juego y donde de perder (suponiendo que como espero se llegue 2-1 al domingo) metería en un buen marrón a Karlovic en el 5º partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Croacia - Davis Cup Final fecha: 25/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Marin Cilic Federico Delbonis
6-3 7-5 3-6 1-6 6-2
FALLADO
pronóstico Marin Cilic HA-2.5 sets
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Davis.

Tenemos enfrentados a Cilic vs Del Bonis.

Despues de que Cilic fuera al torneo de maestros un aura de querer ganar todo lo que venga lo rodea, ademas el vencer a Nishikori en su ultimo partido le da un aire de que hizo un torneo de maestros mas que bueno.

Cilic llega a este partido con un 48/23 y en cancha dura con un 37/17 lo que se traduce es en muy buen año en el que el croata se ha afianzado y que ademas es el que lleva la batuta del equipo croata.

Ademas Cilic ha mejorado muchisimo el saque asegurando la mayoria de los puntos en base a su buen saque.

Por su lado Del Bonis viene con un 26/23 este año y con un 10/14 en cancha dura.

De los ultimos 8 partidos que ha jugado solo ha podido ganar 2:

Últimos partidos: DELBONIS F. (Arg)
28.10.16   BAS   Müller G. (Lux)   Delbonis F. (Arg)   2 : 1   
26.10.16   BAS   Delbonis F. (Arg)   Berankis R. (Ltu)   2 : 1   
24.10.16   BAS   Kuznetsov An. (Rus)   Delbonis F. (Arg)   0 : 2   
17.10.16   ANT   Delbonis F. (Arg)   Seppi A. (Ita)   1 : 2   
10.10.16   SHA   Edmund K. (Gbr)   Delbonis F. (Arg)   2 : 1   
04.10.16   TOK   Karlovic I. (Cro)   Delbonis F. (Arg)   2 : 1   
27.09.16   CHEN   Lajovic D. (Srb)   Delbonis F. (Arg)   2 : 1   
31.08.16   USO   Delbonis F. (Arg)   Bautista R. (Esp)   1 : 3   

Partidos en los que demostro no estar al nivel de un top 10 como Cilic.

Vamos con un 3 - 0 para Cilic, que otro resultado no lo veo posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 01:44
Muy buenos análisis para ambos. Os quiero preguntar una cosa para este partido en particular.. ¿Cuál es la diferencia entre apostar al 3-0 para Cilic y hacerlo al -6.5 juegos para el croata? Si gana 3-0 pensáis que deben haber 1 o 2 tie-breaks? Es que dudo un poco de ese 3-0 (nunca se me ha dado bien apostar en un partido a sets corridos) y se puede dar la circunstancia de que perdiendo Cilic un set 7-5 o 7-6 luego consiga ganar los sets siguientes cumpliendo la línea de hándicap.

Un saludo y mucha suerte a ambos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 01:51
Muy buenos análisis para ambos. Os quiero preguntar una cosa para este partido en particular.. ¿Cuál es la diferencia entre apostar al 3-0 para Cilic y hacerlo al -6.5 juegos para el croata? Si gana 3-0 pensáis que deben haber 1 o 2 tie-breaks? Es que dudo un poco de ese 3-0 (nunca se me ha dado bien apostar en un partido a sets corridos) y se puede dar la circunstancia de que perdiendo Cilic un set 7-5 o 7-6 luego consiga ganar los sets siguientes cumpliendo la línea de hándicap.

Un saludo y mucha suerte a ambos!

Personalmente me ha ido mal algunas veces por el hecho de apostar el handicap de games, la razon por la que voy por el 3-0 es que por muy apretado que se pueda dar el partido o cualquiera de los tres set.

Imaginate un triple 7-6 (algo muy improbable) termina por dar verde el 3-0 pero no cubre la linea del handicap.

Poniendo un ejemplo mas "normal" imaginate un triple 6-4 que es mucho mas factible, tampoco termina por cumplir la linea del handicap pero sigue siendo vierde el 3 - 0.

Personalmente voy con el HA de games dependiendo del saque de alguno de los tenistas o algun factor diferente porque en su mayoria me ha jugado en contra, saludos.
BLACKBULL
Croacia - Davis Cup Final fecha: 25/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Marin Cilic Federico Delbonis
6-3 7-5 3-6 1-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Total de minutos más de 149.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para el partido que abre esta final de la copa Davis en Croacia,entre Cilic y Delbonis.
Me gusta este mercado de minutos para el partido puesto que todos sabemos lo que conlleva una gran final y más sabiendo que uno de los finalistas es Argentina,país totalmente volcado con la Davis como vimos en la semifinal contra Reino Unido,y que lleva preparando esta final mucho tiempo.
Ya en semifinales sorprendieron a los ingleses y la presión de el público fue brutal lo que conlleva una cierta pérdida de tiempo mayor de la habitual por los parones ocasionados por ambas aficiones.Tambien creo que se sobrevalora a Cilic,que si,creo que ganara el partido,pero que sus ultimas semanas no han sido brillantes recibiendo dos duras derrotas en la Copa Masters y ganando solo a Nishikori 2-1 en el último partido cuando el Japonés ya estaba clasificado.
Veo esta opción de minutos mucho más clara que los handicaps -6.5 que nos ofrecen todas las casas de apuestas y más sabiendo que la pista no es tan rapida como se presuponía lo que puede beneficiar mínimamente a Federico Delbonis.

Vamos con las estadísticas:(Partidos copa Davis Cilic)

-Cilic vs Gasquet 6-3,6-2,7-5. (Este podría ser un resultado similar) 134 minutos
-Cilic vs Pouille 6-1,7-6,2-6,6-2 Si sumamos solo los set que ganó Cilic para simular un 3-0 son 132 minutos
-Cilic vs Isner 7-6,6-3,6-4 129 minutos
De estos partidos observamos que ganando solo 10 juegos Gasquet el,partido se quedó a 14 minutos de el objetivo.Contra Pouille sumando solo los sets que ganó Cilic da 132 minutos y solo serían unos lamentables 5 juegos por parte de Pouille.Contra Isner 129 minutos y ya sabemos cómo se las gasta,17 aces de Isner en unos juegos rapidísimos.

El resto de partidos de Argentina me sale unos 45 minutos de media por set que finaliza 6-3 o 6-4

Creo que el público,el espectáculo de la final y un Delbonis forzando algún 7-5 o Tie Break al menos,nos den esta apuesta.Si nos vamos a 4 sets sería acertada casi al 100%,por esto entramos con este over de minutos y no un handicap o un 3-0 para Cilic.Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - Davis Cup Final fecha: 25/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
32
Marin Cilic Federico Delbonis
6-3 7-5 3-6 1-6 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 0.5 tiebreaks
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Luego de analizar las cuotas que hay en los partidos del viernes en la Copa Davis, creo que esta es la que más value tiene. Paso a explicar...

Final de Copa Davis, nervios de acero para todos los protagonistas. Croacia va en busca de su segundo título mientras que Argentina quiere quedarse con la ensaladera por primera vez luego de finales perdidas. Está todo muy parejo y un punto puede determinar el ganador de esta final.

Me gustaría hablar primero de la superficie. Es veloz, pero no vamos a ver algo brutal como quizás se esperaba desde un comienzo. Sin duda una cancha ultra rápida hubiera beneficiado a Cilic y Karlovic, pero también beneficiaría a Del Potro, así que seguro los croatas optaron por una pista que les otorgue un plus a la hora del saque pero que resulte cómoda para un jugador con poca movilidad como lo es Karlovic.

Hablemos precisamente de estos dos jugadores. No cabe duda que Cilic debería ganar y darle a su equipo el primer punto para encaminar la serie, pero tengo mis dudas sobre la facilidad que tendrá para ello. Hay quienes subestiman a Delbonis y lo califican como un jugador de arcilla, pero ha tenido sus resultados en canchas rápidas. El argentino tiene una derecha muy fuerte y un saque que funciona muy bien cuando su mecánica está en un buen día. Si se pone serio con su servicio (lo que es fundamental para él si quiere complicarle el partido a Cilic) puede forzar tranquilamente un tiebreak.

Además, no olvidemos que se juega al mejor de 5 sets. Aquí me gustaría destacar otra característica de Delbonis, que muchos pasan desapercibida. Desde 2015, ha jugado 15 partidos a 5 sets entre Copa Davis y Grand Slams y tuvo tiebreaks en 10 de estos encuentros. Sin hacer un análisis exhaustivo sobre sus rivales, que fueron muy variados, esta temporada tiene un promedio de tiebreaks más alto que el propio Cilic, que a priori es al que más encasillamos en esa definición. Delbonis disputó 49 partidos en el año y jugó 30 tiebreaks, mientras que en 71 encuentros Cilic definió 33 parciales por la vía del desempate.

Posiblemente sea el partido más importante en la carrera de Federico Delbonis, que seguramente dará todo para al menos cansar a su rival. Podría incluso llevarse un set, pero creo que esta cuota tiene mucho valor por el saque que tienen ambos jugadores, su mala devolución y que jugarán en una pista rápida. No creo que haya muchos quiebres en todo el partido y con tal que tengamos solo un tiebreak nos bastará para que sea verde.

Stake 2, buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 13:31
saludos compañeros un 3-0 en la davis buff y mas en una final veremos que sucede pero no me fio nada y digo nada del estado fisico de cilic.delbonis lleva un mes preparando este partido y lo normal seria que ganara algun set.que tengais suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:32
Marin Cilic vs Federico Delbonis
25-11-2016 14:00

Marin Cilic HA-2.5 sets

1.72
Partido por Copa Davis.Tenemos enfrentados a Cilic vs Del Bonis.Despues de que Cilic fuera al torneo de maestros un aura de querer ganar todo lo que venga lo rodea, ademas el vencer a Nishikori en su  ...

Y se le vino la noche a Cilic lo quebraron 2 veces en el tercer set, pudo recuperar uno pero no le basto, ahora en el cuarto set esta 2 a 1 break abajo, un desastre
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 16:54
Marin Cilic vs Federico Delbonis
25-11-2016 14:00

Marin Cilic HA-2.5 sets

1.72
Partido por Copa Davis.Tenemos enfrentados a Cilic vs Del Bonis.Despues de que Cilic fuera al torneo de maestros un aura de querer ganar todo lo que venga lo rodea, ademas el vencer a Nishikori en su  ...

Y se le vino la noche a Cilic lo quebraron 2 veces en el tercer set, pudo recuperar uno pero no le basto, ahora en el cuarto set esta 2 a 1 break abajo, un desastre

Muy buenas a todos. He ido a por el 3-0 y la verdad es que no sé donde tenía la cabeza. Cilic es un choker y sencillamente está siguiendo su vieja tradición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 17:53
Marin Cilic vs Federico Delbonis
25-11-2016 14:00

Más de 0.5 tiebreaks

2.02
Luego de analizar las cuotas que hay en los partidos del viernes en la Copa Davis, creo que esta es la que más value tiene. Paso a explicar...Final de Copa Davis, nervios de acero para todos los prot ...

Todo salvo lo esperado ocurrió en este partido... Cinco sets y ninguno fue a tiebreak. Una pena porque en el segundo parcial pudo haber sido verde si Delbonis no hubiera perdido su servicio. Lamentablemente el argentino no sacó con un alto porcentaje de primeros servicios y nos llevamos un rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 19:40
Marin Cilic vs Federico Delbonis
25-11-2016 14:00

Marin Cilic gana 3-0

1.77
Primer pronóstico para esta final de la Copa Davis. Nos vamos al primer partido de la eliminatoria que enfrentará al nº1 croata, Marin Cilic, con el nº2 argentino, Federico Delbonis.En un principi ...

Esa derecha que Marin manda a la red con BP a favor en el 3-3 del tercer set es la que hace que este pronóstico sea rojo. A partir de ahí 7 juegos perdidos de manera consecutiva.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.