; Pronóstico Croacia Croatia Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Croacia Croatia Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 31/07/2022
Llega la final en Croacia.

Tenemos a Sinner el italiano, buen sacador y llega en excelente forma al partido. En semifinales ni sufrió para doblegar a su rival en unos corridos 6-1/6-3. También quiero poner en valor, que hace pocos meses se enfrentó al que será su rival en la final de hoy y ya le ganó de manera contundente 3 a 1 en Wimbledon.

Por otro lado el popular Carlos Alcaraz, viene ganando los partidos de manera menos efectiva que el italiano, pero también hay que reconocer que este muchacho es capaz de remontadas importantes y de ganar cualquier partido.

Entre que el italiano viene muy fuerte de condición y resultados, ya le ganó hace pocas semanas a Alcaraz y encima no es el mejor momento físico del español, no quiero arriesgar en quien se llevará el título... pero si me decanto a que Sinner gane almenos 1 set independientemente del resultado final del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.