; Pronóstico Croacia Croatia Open Carlos Alcaraz vs Giulio Zeppieri Skip to main content

Pronóstico Croacia Croatia Open Carlos Alcaraz vs Giulio Zeppieri

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 30/07/2022
Favoritísimo Alcaraz.Quizás se me escapa algo,pero,me parece una cuota exagerado de buena dado el nivel de uno y otro.Nunca me gusta apostar a juegos por lo arriesgado que es,pero,creo que hay que meterle a esa cuota a que Zeppieri no gana más de 6,5 juegos.Hay mucho italiano en las gradas,y es el único punto a favor de Zeppieri. De tennis no digo nada ya que están a años luz.Alcaraz esperará en la final muy probablemente a un jugadorazo como Sinner,por lo que en mi opinión, saldrá muy enchufado hoy y mentalizado de pasar el mínimo tiempo posible en pista con tal de estar a tope mañana.A ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.