Skip to main content
 

Croacia Croatia Open Benoit Paire vs Marton Fucsovics
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 16/07/2018
Primera ronda del torneo 250 de Umag.

Vamos con Ben, que está haciendo un año sorprendentemente bueno y regular para lo que viene a ser él, que en los últimos años es conocido por sus irregularidades y desconexiones en cada temporada y en los partidos.

Pero este año está siendo realmente bueno para él, con resultados bastante buenos con varias semis en torneos ATP o terceras rondas en grand slams.

En cuanto a la tierra batida, se le da muy bien. Ha hecho un buen RG llegando a tercera ronda y a punto estuvo de ganar a Nishikori en un partidazo a 5 sets.

Ha ganado a jugadores como Schwartzman, Gasquet, Pouille o Jarry. Todos me parecen superiores a Marton.

Fucsovics si que me parece mucho mas irregular este año, pues ha ido combinando partidos muy buenos con partidos horribles.

Ha ganado un partido en sus últimos 5 encuentros. A pesar de que se le de mejor las superficies mas rapidas, ha hecho una gran gira en arcilla ganando el torneo de Geneva.

Pero el frances me parece superior, por eso creo que las bookies deberian darle algo mas de favoritismo.

Ademas el h2h es de 2-0 para Paire, y se han enfrentado este año en Pune y el año pasado en un challenger en arcilla, ganando el galo en dos comodos sets.

Por lo tanto me quedo con el estado de forma de Ben, y creo que se impondrá con facilidad a pesar de que parezca un duelo muy igualado a priori.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.