Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open Mikael Ymer vs Fabio Fognini
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:17 19/07/2018
A estas cuotas creo que vale la pena probar con la victoria de Mikael, que me dejó muy buenas sensaciones ante Istomin, al cual ganó en dos sets.

No sabemos con que intencion participa aqui Fabio, ya que hemos visto en mas de una ocasion tirar el partido y jugar sin ganas. Ya lo hemos visto perder a primeras de cambio en muchos torneos de esta categoria.

El que si que jugará con ganas, y muchas, será Ymer.

Juega en su casa y sabe que este es uno de los torneos donde puede hacer algo grande.

Con 19 años, es una de las promesas de la ATP.

Ya ha ido obteniendo resultados bastante sorprendentes, como por ejemplo la victoria hace unos meses contra Struff, o hace poco contra Carballes Baena.

Por si quereis asegurar con el handicap, esta en 4,5 y se paga a 2. Pero yo me la voy a jugar un poco mas, esperando la version mala del italiano.

Stake 1,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.