; Pronóstico Croacia Bol femenina Tamara Zidansek vs Kaja Juvan Skip to main content

Pronóstico Croacia Bol femenina Tamara Zidansek vs Kaja Juvan

1
(Leído 9508 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:00 08/06/2019
Le veo bastante valor a esta cuota para la ganadora del torneo el año pasado.

Zidansek en general me parece mejor jugadora y ya está jugando WTA de manera practicamente habitual. La arcilla es sin duda su superficie favorita y ya ha cosechado victorias buenas en su carrera ante Kasatkina, Siniakova, Putintseva o Tomljanovic, entre otras.

Juvan a sus 18 años parece ser tambien una promesa eslovena aunque bastante mas desconocida que su compatriota.

Tamara ha ganado a rivales mas duras como Bacsinszky, Vögele o Minella. Mientras Kaja se ha deshecho de Krunic (año horrible y defendiendo titulo en s'Hertogenbosch la semana que viene pensaria mas en la hierba), Jakupovic o Sharma.

Por lo tanto, Tamara deberia de ser la favorita en este partido teniendo en cuenta la dificultad de sus rivales, el hecho de ser la defensora del titulo y en general la superioridad tenística, ya que es una jugadora mas de WTA, a diferencia de Kaja.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.