Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Barbora Krejcikova vs Maria Sakkari
1
(Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 09/06/2021
Buenas a todos, me adelanto a este pronóstico cuanto antes ya que lo veo muy claro y os voy q explicar por qué.

Voy con la victoria de Maria Sakkari debido a que desde primera ronda la he visto muy metida en el torneo me han gustado muchos sus partidos y sobre todo su IMPLICACIÓN de hecho ya hemos acertado en el perfil una apuesta a su favor, recalcar que es bestial la motivación que tiene esta mujer en este GS sobre todo visto en el partido de hoy ante Swiatek.

Me esta encantando tanto su juego como su garra por llevarse los partidos hoy se preveía un partido ante Swiatek con victoria de la polaca segun las casas de apuestas, pero de hecho yo no lo he visto así por lo que personalmente he ido a cuota 2.20 con el set de Maria y me la he llevado. Por lo que no puedo evitar ir con ella en las semis ya que irá con mas fuerza y con mas ganas aún y estoy muy convencido después de este partido que va a ganar este Roland Garros.

Y Barbora también esta haciendo un muy buen torneo eliminando a jugadoras de muy alto nivel pero personalmente no la veo siendo superior ni al juego ni sobre todo a la motivación de Sakkari.

Mucha suerte a todos y vamos a por más verdes!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 09/06/2021
Semifinales en el cuadro femenino entre la checa Krejcikova y la griega Sakkari. El pick es que Krejcikova hará menos de 4 aces en el partido.

Pick estadístico basado principalmente en lo buena restadora que es la griega. De hecho en sus 5 partidos en París, nadie le ha hecho 4 o más aces. La que le consiguió hacer más aces fue Mertens que le hizo 2 aces.

Krejcikova, no es que sea una nula sacadora pero tampoco es algo en lo que destaque. En sus 5 partidos en Roland Garros, en 3 no superó la línea. Stephens (1), Svitolina (2) y Kristina pliskova (2) dejaron a la checa por debajo de la línea que nos proponen.

Si Sakkari sigue estando como hasta ahora tendremos muchas posibilidades de verdear.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 09/06/2021
Semis femeninas de Roland Garros. Ambas, obviamente, están haciendo un torneazo. Las bookies dan ligeramente favorita a Sakkari. Creo que el partido puede depararnos cualquier cosa. En caso de ir a tres sets (seria normal, en mi opinión) veo el pick muy asumible. En caso de acabar en dos, si los juegos al saque de la griega son disputados, puede que lleguemos a superar la línea tb. La jugadora helena, que tiene un cuerpo de atleta pocas veces visto en el tenis, muy poderoso, está sacando de maravilla. Veo que su concentración y determinación están siendo inmejorables. Barre en aces a sus rivales. Datos:
En tres sets:
9 aces a Mertens!
En dos sets:
Swiatek 5 aces en un 6-4 6-4
Kenin. 4 aces en un 6-1 6-3 rápido.
Paolini 5 aces en un 6-2 6-3 rápido.
Zavatska 3 aces 6-4 6-1 rápido.

Con Swiatek, solo hubo dos juegos largos con el servicio de la griega. Por ejemplo, en el segundo set la polaca no llegó ni a un deuce.

Creo que mañana va a sufrir y necesitará esos puntos gratis más que nunca. necesitamos 6 o más. A por ello!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 10/06/2021
Buenas madrugadas:

Voy con un segundo pronóstico de tenis para hoy ya jueves. Me traslado para ello hasta la segunda semifinal del cuadro femenino, que enfrentará a la griega Sakari y a la checa Krejcikova. Cuotas idénticas en este partido a favor de la griega que las de la primera semifinal a favor de Pavlyuchenkova; sin embargo, en este encuentro no tengo tan clara la victoria de Maria y lo que sí pienso es que va a ser un partido muy disputado y que se jugarán, al menos, 22 juegos. Las razones son las siguientes:

1ª) La ronda en la que nos encontramos. En efecto, se trata de una semifinal de un Grand Slam, con las miras puestas en su primera final para ambas, por lo que estoy convencido que darán un 110% y se vaciarán en búsqueda de esa plaza.

2ª) El extraordinario momento de forma en el que llegan. La griega, con un balance en arcilla, en 12 encuentros de 9/3 y la checa con un balance en esta misma superficie en 16 encuentros de 13/3.

3ª) Llegan a esta cita ambas, solo habiendo tenido un partido a 3 sets en sus cinco anteriores partidos, habiendo solventado los otros cuatro en dos mangas. Estadísticamente, ello me hace pensar que esta semifinal será larga e igualada.

4ª) Su único enfrentamiento previo, en dura, este mismo año, en el que se impuso la checa 2-0, registró un tie-break y 21 juegos, esto es, a un solo juego del total que buscamos en esta semifinal.

En definitiva, teniendo dudas sobre de qué lado se inclinará la victoria, tengo muchas menos de que se tratará de un partido disputado y largo, a tres mangas o a dos muy disputadas (incluso, con algún tie break) y ello por la ronda que juegan, sus grandes estados de forma y resultados y que vienen ambas de varios partidos anteriores cortos en los que no se alcanzó este over de juegos.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:59 10/06/2021
Buenos días..

Sigo sin entender el favoritismo tan abismal que le están otorgando a Sakkari en las cuotas luego del temporal o que viene realizando Barbora..

Pongo en situación; Barbora viene de una racha increíble de partidos consecutivos ganados con la moral altísima levantando su primer título como “single” hace unos días atrás en pistas como las que jugará en el partido de hoy.. sin olvidarnos que viene de salvar hasta 5b(Bolas de set)en un partido durísimo contra Gauff que venía como una bala y de levantar título.. como dato curioso se vieron las caras hace unos meses con victoria de Barbora 2-0Set en pista dura ( Roland garros este a?o tiene las pistas algo más rápidas dicho por Federer) condiciones favorables para nuestro pick..

Sakkari bajo mi opinión viene realizando un torneo brutal no hay que mentir, ganándole en un partido durísimo a Mertens que siempre es un hueso duro por la cantidad de pelotas que te regresa y donde pudo perder y luego derrotar nada más y nada menos que ha la actual campeona polaca que venía intratable donde se le vio con muchos errores forzados y pagando su juventud a mi manera de ver..

Ahora bien; mi pick se basa en la capacidad de Barbora de regresarle una pelota extra a Sakkari ahí es donde puede estar la diferencia y su forma de colocar las pelotas donde pudiera desquiciar a la griega.. si la griega no le entran los primeros servicios la tendrá muy difícil..

Un partido muy parejo donde confío en que Barbora vuelva a ganarle.

Stake 1????

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 10/06/2021
Buscamos 23 juegos entre las dos tenistas y es que me espero que se puedan ver esos 3 sets que nos den un verde sencillo.

Ambas tenistas vienen de ganar cómodamente por 2-0 pero me espero que en este encuentro se de algo igualado.y más sabiendo lo que tienen en juego.

Tenemos.un partidos hace poco tiempo en donde se fueron con 21 juegos pero con un 2-0 para Bárbara.

Creo que con el estado actual de las dos podemos ver al menos un set para cada una por lo que si eso sucede tendrwmos.que ver al menos 5 juegos más entre las dos tenistas.

Si acaso se ve un 2-0 se complica el asunto ya que con un tie break tendríamos 13 juegos y necesitaríamos al menos otro 6-4 para el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.