; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 26 de julio 2015 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 26 de julio 2015

1
(Leído 1106 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 26-07-2015 20:00

Dominic Thiem 2 - 0 Joao Sousa

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Cuotas desproporcionadas según mi forma de ver la película.

Dominic Thiem viene de palmar sus dos puntos de la Davis ante los holandeses De Bakker en 5 sets y Haase en tan solo 3. En Umag se ha aprovechado de una parte del cuadro relativamente sencilla, donde en las dos primeras rondas sus rivales se retiraron por supuestos problemas físicos. Ya en semifinales ha superado en 3 sets a Gael Monfils recuperándose de un repaso en el primer set donde palmaba por 6-1. En el segundo set ha dominado al francés y éste, en el tercero, ha acabado por inmolarse.

Enfrente mañana tendrá a Joao Sousa, que viene completando una temporada a buen nivel jugando contra los mejores. En la Davis ganó sus dos puntos contra los finlandeses Sillanpaa y Jarko Nieminen con bastante comodidad. En Umag viene de superar a Toni Androic en primera ronda, a Seppi con claridad en segunda ronda, a Fognini en el tiebrek del tercer set, y en semifinales a Roberto Bautista también en tres sets.

En definitiva, por tenis considero que sobre polvo de ladrillo estos dos jugadores tienen un nivel muchísimo más parejo de lo que marcan las cuotas. En contra sí que pienso que quizá puede acusar un poco el derroche físico de esta última semana y, sobre todo, estos últimos partidos. No obstante el portugués está ante una ocasión inmejorable de sumar el primer título en el circuito ATP de su carrera, así que no dudo que la motivación será máxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:35
Muy bueno el pick, la cuota en bet365 ha bajado a 2.25, yo la he cogido a  2.375 en sportium. coincido totalmente con tu analisis, partido muy parejo donde llega un sousa pletorico y hipermotivado.que me da mucha confianza para entrarle a cuotas superiores a 2. Ya le entré ayer a 3.4 y me dio una gran alegria a ver si hoy se repite. Suerte, saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.