; Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 25 de julio 2015 Skip to main content

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 25 de julio 2015

1
(Leído 486 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 25-07-2015 17:30

Joao Sousa 2 - 1 Roberto Bautista

4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Joao Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Me duelen los ojos al ver esta cuota. Si miramos al ranking, podría estar bien ajustada (sousa-51, bautista-22). Pero si nos fijamos en los jugadores deberían estar casi en la par. Sousa es un muy buen terricola que lleva 5 victorias seguidas y viene de eliminar dos grandes terricolas como seppi y fognini. En cambio bautista lo ha tenido mas facil y solo cabe destacar su victoria ante Coric. Cuando Sousa está en racha en tierra es dificil ganarle y es por eso que veo mucho value en su victoria. Mucha suerte a los que me sigais. Por ultimo, citar que es la cuota mas alta, en sportium esta a 3 por ejemplo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2015, 20:41
Un monstruo Sousa, después de no poder convertir 10 bolas de break en tres juegos diferentes le rompe el juego nº 10 y le hacen el primer set en la segunda bola de break que tiene Bautista. En vez de venirse abajo le ha remontado con mucha profesionalidad, está muy fuerte.

Muchas gracias por el pick

No pongo un aplauso porque este es mi primer post y no me da la opción.

Te sigo

Saludos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:27
Muchas gracias, la verdad es que cuando vi las cuotas me saltó a la vista. Por cierto, hoy a 2.375 en sportium su victoria en la final, me parece como ayer infravaloradas sus opciones, para mi hoy está 50-50. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.