Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 24 de julio 2013
1 2
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:12
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2013 17:30

Fabio Fognini 2 - 0 Thiemo de Bakker

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Me gusta bastante esta simple de Fognini. Tras la consecución de su segundo título ATP consecutivo, el italiano viene a Croacia para enfrentarse al holandés De Bakker.

No existe H2H entre ellos.

Fognini está tenido un año sobre arcilla buenísimo, como muestra su balance de 25-9, y su gran estado de forma ahora.

Por la parte del holandés, ha disputado 8 duelos sobre arcilla a nivel ATP logrando la victoria en cuatro de ellos, incluyendo varios Top200. Además, ha disputado varios partidos en clay a nivel Ch donde si destaca con un balance de 9-5.

No espero un partido nada duro contra Fognini, así que vamos con Stake 3, y con Stake 1 a su 2-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:14
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2013 17:30

Fabio Fognini 2 - 0 Thiemo de Bakker

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Fabio Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me gusta bastante esta simple de Fognini. Tras la consecución de su segundo título ATP consecutivo, el italiano viene a Croacia para enfrentarse al holandés De Bakker.

No existe H2H entre ellos.

Fognini está tenido un año sobre arcilla buenísimo, como muestra su balance de 25-9, y su gran estado de forma ahora.

Por la parte del holandés, ha disputado 8 duelos sobre arcilla a nivel ATP logrando la victoria en cuatro de ellos, incluyendo varios Top200. Además, ha disputado varios partidos en clay a nivel Ch donde si destaca con un balance de 9-5.

No espero un partido nada duro contra Fognini, así que vamos con Stake 3, y con Stake 1 a su 2-0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 01:28
He leído que Fognini no va a jugar en dobles (estaba inscrito), alegando cansancio, y que su presencia en individuales estaba por determinar. Así que atentos si juega, no vaya a ser que tenga ganas de cogerse unas (merecidas) vacaciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 02:59
He leído que Fognini no va a jugar en dobles (estaba inscrito), alegando cansancio, y que su presencia en individuales estaba por determinar. Así que atentos si juega, no vaya a ser que tenga ganas de cogerse unas (merecidas) vacaciones.

Dios, pues eso si que no lo sabía, muy mal por mi parte. Haber si al menos no se quiere ir en primera ronda y me echa una mano..
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 09:07
Encima De Bakker viene jugando bien ultimamente ganando a gente como Berdych por 2-0.....no la veo amigo.ç
SUERTE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:07
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2013 17:00

Leonardo Mayer 1 - 2 Martin Klizan

   
 6-3 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
ATP 250 de Umag(clay) donde se enfrentaran el eslovaco Martin Klizan,nº37 de la ATP, y el argentino Leonardo Mayer,nº76 de la ATP.

Klizan lleva un año malisimo con un 10-18 a nivel ATP(6-8 en tierra a nivel ATP) y parece haberse estancado tras el final del año pasado donde gano en el US Open a Tsonga o Chardy y luego gano el torneo de San Petesburgo ante gente como Fognini o Youzhny.

Leonardo Mayer es otro que lleva un año malisimo con un 9-13 a nivel ATP(5-7 en tierra) y encima lastradisimo por las lesiones ya que suele tener dolores de espalda muchas veces.

Ambos han tenido un gran debut con un Klizan que le metio 6-1 6-2 a Lorenzi,rival siempre incomodo en tierra, y un Mayer que le metio 6-1 6-3 a Ramos, otro rival al que no quiere nadie en esta superficie.

A mi el argentino me parece un tenista limitadisimo con un gran saque y una potente derecha pero le veo muy pocos recursos mientras que Klizan es un tenista muy completo pero al que le falla la cabeza ya que calidad tiene para estar mas arriba en el ranking.

Hay un precedente en 2011 en el Challenger de Genova(clay) donde Klizan le endoso un 6-3 6-1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:09
Encima De Bakker viene jugando bien ultimamente ganando a gente como Berdych por 2-0.....no la veo amigo.ç
SUERTE!!!

Bueno ese partido contra Berdych cualquiera que lo viese sabrá de lo que hablo.. simplemente Berdycht no le puso nada de ganas al partido..
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:40
Nadie se anima con Mayer a 2.60 contra Klizan?

Estuvo pegando deluxe a la bola contra Ramos, no vi a Klizan con Lorenzi.... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:02
Dejate tu a ver como se planta Fognini

El lunes estaba contestando a sus fans via twitter por ejemplo y bueno lo del dobles la verdad es que Potito se lesiono en la Bundesliga pero a saber

Para mi que Flavio hoy va a jugar con el bañador turbo bajo los pantalones, saldra de la playica y a jugar al Vegeta Open!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:45
Nadie se anima con Mayer a 2.60 contra Klizan?

Estuvo pegando deluxe a la bola contra Ramos, no vi a Klizan con Lorenzi.... ::)

Que, nos animamos? jajaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:00
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2013 18:45

Gael Monfils 2 - 0 Blaz Kavcic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vegeta Open!

Si tu torneo se llama asi luego pasa lo nos que pasa...

Ayer me comi enterito el partido de Monfils vs Pavic y la mezcla de verguenza ajena y risas que me invadio esta promediada totalmente

Paso de contarlo enterito solo decir que el fisio es la clave

Por otro lado el Kavcic vs Mayer debio de ser para guardarlo

Florian gana el primero luchando y en el segundo set parece que su cuerpo estaba en la pista por que su mente se habia pirado a pensar en la Bundesliga del finde

De nuevo piden fisio (el fisio es el precursor de todo) y el tio se renueva para acabar perdiendo

Bien tras estos devenires lo mas facil seria apostar a que sale el fisio a la pista en este partido pero como esa apuesta no la contemplan las casas me voy a decantar por Blaz

Basicamente entro con el por que Gael tiene pinta de que pasa del torneo como de la montaña y prefiere irse a jugar a la orilla del mar con las paletas

Si sigue con nosotros es por el fisio y como me da a mi que tiene deudas pendientes del partido de ayer hoy va a tener que devolverlas con intereses asi que en cuanto empiece el partido una famosa casa de trading en la que no podemos apostar los Españoles gracias a una regulacion de mierda del juego va a echar humo

Pues eso que entre estos 2 elementos y el "tenis de categoria" que se esta jugando en Umag me quedo con la cuota mas alta y en casa de 1 punto por si al Frances le vuelve a doler el brazo

Hala a pasar buena tarde!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 14:34
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 24-07-2013 17:30

Fabio Fognini 2 - 0 Thiemo de Bakker

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Otra apuesta que tengo echada el ojo

Una de las 2 entre Kavcic y De Bakker no me extrañaria que saliera asi que tiro las dos y que Verdasco reparta suerte

Veamos

Thiemo no es tan malo la verdad, el tio es bueno pero se hundio en el ranking tras una lession y sin embargo en vez de tirar de ranking protegido y volver a la ATP se dedico a jugar ITF,s basura y challengers de medio pelo para volver a coger ritmo y creo que fue una buena opción

El juego que tiene se semeja bastante al de Fognini y como consiga mover al Italiano creo que va a tener opciones

El juego de Fognini pasa por centrarse en la pista y repartir juego pero con el calor de Umag y la pista lenta no se si le resultara tan efectivo

La apuesta no es facil pero tampoco la veo tan descabellada y no me extrañaria que la cuota de De Bakker se puediera tradear durante el partido

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:16

Gael Monfils vs Blaz Kavcic
24-07-2013 18:45


Gana Blaz Kavcic

3.2
Vegeta Open!Si tu torneo se llama asi luego pasa lo nos que pasa...Ayer me comi enterito el partido de Monfils vs Pavic y la mezcla de verguenza ajena y risas que me invadio esta promediada totalmente ...

Yo voy con Kavcic gana un set a 1,90 .La verdad esque el show que dejo ayer monfils en el primer set fue la ostia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:40

Fabio Fognini vs Thiemo de Bakker
24-07-2013 17:30


Gana Thiemo de Bakker

3
Otra apuesta que tengo echada el ojoUna de las 2 entre Kavcic y De Bakker no me extrañaria que saliera asi que tiro las dos y que Verdasco reparta suerteVeamosThiemo no es tan malo la verdad, el tio  ...

Pues viendo el subidon de cuotas prepartido no me extrañaria que hubiera baile en este encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:45

Fabio Fognini vs Thiemo de Bakker
24-07-2013 17:30


Gana Thiemo de Bakker

3
Otra apuesta que tengo echada el ojoUna de las 2 entre Kavcic y De Bakker no me extrañaria que saliera asi que tiro las dos y que Verdasco reparta suerteVeamosThiemo no es tan malo la verdad, el tio  ...

Pues viendo el subidon de cuotas prepartido no me extrañaria que hubiera baile en este encuentro

Fabio esta rondando el 2.00 ahora asi que yo me voy a cubrir por si acaso que no me fio un pelo de esa subida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.