Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 23 de julio 2013
1
(Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 02:08
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 11:00

Antonio Veic 0 - 2 Viktor Troicki

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Viktor Troicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Todo lo que no sea un 2-0 para Troicki en este partido me parece una alucinación, aunque viendo como está llendo la semana ya me lo creo todo.

Se enfrentan el serbio Troiki, número 54 del Ranking frente al croata Antonio Veic, número 173 del Ranking.

Aquí, pese a la localía de Veic y que no haya H2H, tengo que ir a por el 2-0 del serbio.

Sus números lo dejan bien claro, Antonio Veic se ha movido muy poco en arcilla y a un nivel muy bajo comparándolo con el serbio. El balance del croata es de 0-2 a nivel ATP y de 12-9 a nivel Challenger. Como podemos ver es un habitual de los torneos Challenger donde si puede compararse con gente de su nivel, pero en lo que a ATP respecta, aun le queda camino por recorrer.

Esperemos que el serbio quiera acabar por la vía rápida y nos de el verde.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 02:09

Antonio Veic vs Viktor Troicki
23-07-2013 11:00


Viktor Troicki 2-0

1.66
Todo lo que no sea un 2-0 para Troicki en este partido me parece una alucinación, aunque viendo como está llendo la semana ya me lo creo todo.Se enfrentan el serbio Troiki, número 54 del Ranking fr ...

Se me pasó añadir que el balance del serbio en arcilla este año es de 13-8.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:52
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 11:00

Fabio Fognini/Potito Starace 0 - 0 Thiemo de Bakker/Rameez Junaid

   
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Hola

Seguramente este partido se anule pero por si acaso se juega voy tirando la apuesta

Directamente es una contra a Fognini y Starace

Potito viene de retirarse en la bundesliga este fin de semana y Fognini de ganar su segundo trofeo ATP

No creo que se juegue siquiera pero si lo hacen no creo que ninguno de los dos venga en condiciones ejemplares para echarse un partido de dobles

En el otro lado tenemos a De Bakker que en dobles seguramente sea un horror y Junaid que es un horror en cualquier situacion (dobles, simples callejones oscuros...) pero que a poco van a tener algo mas de interes (espero) que el combo transalpino

Pues eso que no creo que se celebre pero bueno como el dinero no me lo van a quitar lo pruebo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:33

Fabio Fognini/Potito Starace vs Thiemo de Bakker/Rameez Junaid
23-07-2013 11:00


Gana Thiemo de Bakker/...

2.38
HolaSeguramente este partido se anule pero por si acaso se juega voy tirando la apuestaDirectamente es una contra a Fognini y StaracePotito viene de retirarse en la bundesliga este fin de semana y Fog ...

Pues parece que va a ser nula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:37

Fabio Fognini/Potito Starace vs Thiemo de Bakker/Rameez Junaid
23-07-2013 11:00


Gana Thiemo de Bakker/...

2.38
HolaSeguramente este partido se anule pero por si acaso se juega voy tirando la apuestaDirectamente es una contra a Fognini y StaracePotito viene de retirarse en la bundesliga este fin de semana y Fog ...

Pues parece que va a ser nula

Sí, Fognini y Starace no se presentan en dobles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 11:34
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 16:30

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aqui me gusta mucho Vesely al que veo tenisticamente un peldaño por encima de Haider-Mauer.

El año de vesely esta siendo bestial y es que tiene una marca de 23-4 en clay. No le he visto borrarse de ningun torneo ya que lo da todo. Ademas, ha tenido una semana de descanso por lo que afronta esta cita con todas las garantias dispuesto a subir mas puestos.

El austriaco Haider-Mauer es la primera vez que viene a este torneo en toda su carrera y tras la victoria en el challenger de Poznan le veo al limite de sus fuerzas aqui. No tengo ninguna duda de que ha venido a por el cheque y a tomarse una semana de vacaciones en este bonito lugar de Croacia que es Umag.

Vamos alla con el checo!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 14:13
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 19:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Josko Topic

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas! pues llevo un tiempo desconectado por problemas técnicos y por falta de tiempo, pero espero volver para pintar esto de verde.

Dos jugadores de la misma edad, y una diferencia abismal de calidad, Berlocq en la posicion 43, y Topic, jugador local en el 605, su mejor posicion la 599, una locura vamos.

Carlos Berlocq, llega con un 19/11 en clay, defiende cuartos de final, se proclamó campeon en Bastad, y llegó a R16 en Hamburg cayendo ante Hass.

Previo a este torneo, ha endosado un 6-4 6-0 a Capdeville en un encuentro de la bundesliga.

Por su parte, el jugador local Topic, un 23/7 en clay, todo a nivel future. La ultima derrota contundente viene de la mano de Dzumhur, ranking 208, y le endosó un 6-0 6-2.

Este pick depende 100% del argentino, si sale a por todas, el croata no hace mas de 3 juegos, pero quizas lo quiere utilizar de sparring para adaptarse a estas pistas.

Espero que venza por la via rápida y que se cumpla el UNDER.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:04
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 19:30

Carlos Berlocq 2 - 0 Josko Topic

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Carlos Berlocq se enfrenta en primera ronda a un tenista local que llega de la qualy.
Josko Topic, 605 del ranking con 29 años, nunca estuvo mucho más allá de eso, y en toda su extensa y mediocre carrera apenas tiene un título a nivel Future, ganado este año eso sí.
Así que bien podríamos decir está ante su mejor año, y aqui paso la qualy por primera vez desde que disputa este torneo (ya será su 4ª participación) por lo que debuta en un torneo ATP.
Su rival en primera ronda no podía ser más complicado para el. Berlocq está en un gran año. Es un tenista que no será un gran talento pero es de los que dan todo en la pista y es muy dificil de vencer, a sus 30 años se mantiene en el top50, aquí llegó a cuartos en 2011 y 2012, y es a mi modo de ver uno de los candidatos a llevarse el título. Ganó en Bastad hace algunas semanas en gran forma dejandose apenas un set y en Hamburgo muy extenuado perdió ante Haas.
Creo que la línea que nos marcan es muy accesible, Berlocq no es de los que regalan puntos y su rival es tremendamente inferior.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:40
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 23-07-2013 20:00

Carlos Berlocq 2 - 0 Josko Topic

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
ATP 250 de Umag(clay) donde el argentino Carlos Belocq,nº43 de la ATP, tendra un debut muy facil con el jugador local Josko Topic,nº605 de la ATP.

Seguramente Berlocq se encuentra en el mejor momento de su larga carrera ATP ya que hace dos semanas se llevo su primer titulo ATP en Bastad perdiendo un solo set en todo el torneo y ganando en la final contrapronostico a Verdasco.

Viene de jugar en Hamburgo la semana pasada donde gano a Bachinger y Klizan pero finalmente noto el cansancio(logico en un jugador de 30 años como el y que vive de su fisico ya que no derrocha calidad pero le pone muchas ganas) para acabar perdiendo 6-2 6-4 contra el idolo local Haas.

Topic no es que sea una joven promesa sino que nacio en el 83 como Berlocq y jugara esta tarde su primer partido ATP(a nivel Challenger ha jugado 2 partidos) aunque si es cierto que juega en casa y es un terricola pero vamos un record de 68-63 en Futures tampoco habla demasiado bien.

El año pasado Attila Balazs le metio en la previa de un torneo ATP 6-0 6-1 y Vagnozzi en otra previa le gano 2-6 6-3 6-1 mientras que este año en la previa de Zagreb(indoor hard) le metio un doble 6-3 Petzschnner.

Ha pasado la previa ganando a Adam Chadaj(nº658 de la ATP de 29 años), al eslovaco Pavol Cervenak(unico rival de algo de nivel aunque es el nº327 de la ATP con 26 años) y a Duje Kekez(nº641 de la ATP aunque tiene excusa al tener 20 años solo).

Muy superior el argentino y ya me parece excesivo que el croata vaya a hacer 3 juegos en cada set porque en los peloteos no deberia haber color.

Mirando las estadisticas de la previa parece que no tiene mal saque pero curiosamente hizo 12 dobles faltas en un partido, 9 en otro y 6 en otro(son una barbaridad en partidos a 3 sets).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:56
Puf vaya cagada.

No habia visto vuestros picks aunque es cierto que la cuota ha bajado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 19:02

Carlos Berlocq vs Josko Topic
23-07-2013 20:00


Under(-) 18.5

1.75
ATP 250 de Umag(clay) donde el argentino Carlos Belocq,nº43 de la ATP, tendra un debut muy facil con el jugador local Josko Topic,nº605 de la ATP.Seguramente Berlocq se encuentra en el mejor momento ...

Russete no veo esta apuesta por interwetten...:S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:36

Carlos Berlocq vs Josko Topic
23-07-2013 19:30


Under(-) 18.5

1.85
Buenas! pues llevo un tiempo desconectado por problemas técnicos y por falta de tiempo, pero espero volver para pintar esto de verde. Dos jugadores de la misma edad, y una diferencia abismal de calid ...
pues facilisimo y VERDAZO, 6-0 6-1 para Berlocq que pasa a la siguiente ronda sin despeinarse. Sabe bien volver al foro de esta forma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:42

Carlos Berlocq vs Josko Topic
23-07-2013 20:00


Under(-) 18.5

1.75
ATP 250 de Umag(clay) donde el argentino Carlos Belocq,nº43 de la ATP, tendra un debut muy facil con el jugador local Josko Topic,nº605 de la ATP.Seguramente Berlocq se encuentra en el mejor momento ...

Russete no veo esta apuesta por interwetten...:S

Lo programaron a las 19:00 en mis marcadores y finalmente empezo a las 19:15, asi que estaria en el live porque cuando la pronostique la vi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:43

Carlos Berlocq vs Josko Topic
23-07-2013 20:00


Under(-) 18.5

1.75
ATP 250 de Umag(clay) donde el argentino Carlos Belocq,nº43 de la ATP, tendra un debut muy facil con el jugador local Josko Topic,nº605 de la ATP.Seguramente Berlocq se encuentra en el mejor momento ...

6-0 6-1 para Berlocq.

El juego de Topic ha sido un break en el segundo set, asi que no ha ganado su saque en todo el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.