Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 22 de julio 2015
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 22-07-2015 17:30

Andrey Rublev 1 - 2 Blaz Kavcic

   
 6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Andrey Rublev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a probar un pick que me gusta mucho

Se enfrenta el nuevo chico de oro del tenis mundial y mejor jugador junior del año A. Rublev con el Eslovenio Kavcic
Rublev viene de jugar un enfrentamiento de copa Davis en el que se le ha visto muy suelto, impropio de sus 17 años y el estado de forma que atesora es bastante bueno
Por contra el esloveno, ganó a Andújar, pero viene de perder sus últimos partidos con Robredo, guianessi y Dogic y no se encuentra en un buen moment de forma a estas alturas de la temporada
Si el ruso saca como sabe y juega con primeros servicios creo que sería factible que saliera incluso un 2-0, pero vamos a ser cautos y vamos a apostar solo por la victoria del chico
No Participante
Entendido en apuestas
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 22-07-2015 19:15

Fabio Fognini 2 - 0 Damir Dzumhur

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Fabio Fognini gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No hay mucho que contar. Dos tenistas con un nivel muy diferente. Fognini entre los 35 mejores y Dzumhur creo que anda exactamente el 100.

Muchas veces cuando apostamos a favor o en contra de Fognini valoramos bastante si su implicación será la adecuada o, como también ha pasado, 'nos meterá otro gol por la escuadra'. Yo creo que este torneo le gusta a Fabio, independientemente de los puntos que defienda, porque estos últimos años en Umag ha cuajado buenas actuaciones: semifinalista en 2014 y finalista en 2013.

El italiano viene de derrotar en primera ronda al siempre complicado Vesely, emergente figura checa que no acaba tampoco de lanzar su carrera en el circuito ATP. Previamente sólo viene de jugar Roland Garros y Wimbledon, con una actuación muy discreta.

Enfrente hoy tendrá a Dzumhur, tenista habitual del circuito Challenger donde se mueve como pez en el agua. El bosnio viene de cargarse a Rosol por 6-3 y 6-0 en primera ronda, un resultado que me invita a pensar que el checo tampoco venía con muchas ganas a este torneo. Previamente viene de palmar contra Taro Daniel (110) en segunda ronda de Braunchsweig y Maxime Hamou (216) en segunda ronda de San Benedetto.

En definitiva, como creo que la implicación en este torneo de Fognini va a ser la correcta entiendo que las diferencias esta tarde sobre la pista entre uno y otro deben ser evidentes. El 1,72 por una victoria cómoda o relativamente cómoda del italiano me parece bueno.

Stake medio. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 13:33

Andrey Rublev vs Blaz Kavcic
22-07-2015 17:30


Gana Andrey Rublev

2
Vamos a probar un pick que me gusta muchoSe enfrenta el nuevo chico de oro del tenis mundial y mejor jugador junior del año A. Rublev con el Eslovenio KavcicRublev viene de jugar un enfrentamiento de ...

jeje buen pronostico, bien visto, la verdad que rublev tiene mucho tenis y si no se desespera y empieza a romper raquetas ganara casi seguro....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2015, 14:25
Con lo que nos hizo a España en la Davis creo que estará crecido y se querrá dar mas aun a conocer, ojalá que salga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 14:33

Andrey Rublev vs Blaz Kavcic
22-07-2015 17:30


Gana Andrey Rublev

2
Vamos a probar un pick que me gusta muchoSe enfrenta el nuevo chico de oro del tenis mundial y mejor jugador junior del año A. Rublev con el Eslovenio KavcicRublev viene de jugar un enfrentamiento de ...

jeje buen pronostico, bien visto, la verdad que rublev tiene mucho tenis y si no se desespera y empieza a romper raquetas ganara casi seguro....

Si fuera a ganar casi seguro no estaria a 2 y si a 1,05.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 14:53
por supuesto amigo experto no queria decir en si eso, pero si que "mi confianza" es alta, esque no me exprese bien, ha y pienso que una cuota por muy baja que sea no dicta la probabilidad porque yevo una semana que es para contar y no creer...ace dos dias hacerte una cuota @26 y algunas de @4 @5 @6, pero que si que no es que sea tan facil la cosa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.