Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 22 de julio 2013
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:34
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 22-07-2013 11:00

Gael Monfils 2 - 0 Mate Pavic

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Ganará el cuarto: Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Voy a ir con un par de apuestas a medio plazo para esta semana, apuestas con cuota bastante alta.

La primera de ellas es para el torneo atp 250 de Umag, en Croacia. He estado mirando el cuadro y me parece una burrada que se pague @ 4 que Monfils llega a semifinales, teniendo en cuenta que Gasquet, en su misma parte del cuadro, está a un irrisorio 1.66.

Vamos con los partidos que tendría que disputar el francés:

Primera ronda: El martes se enfrenta al joven croata Mate Pavic, número 360 del mundo y que ha recibido una wild card para disputar este torneo que se disputa en su país. El croata no debería ser ningún rival para Monfils. Aparte de su diferencia en el ránking y su juventud, Pavic tiene unos números bastante malos y lleva una racha de 7 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Segunda ronda: Aquí debería enfrentarse a Florian Mayer, jugador alemán que viene de disputar el atp 500 de Hamburgo. Mayer no me preocupa en exceso y menos tras ver el h2h particular entre ambos tenistas, el cual domina claramente Monfils por 4-0. El último partido lo disputaron hace dos semanas y el francés barrió al alemán por 6-3 6-0.

Cuartos de final: Aquí debería encontrarse con su colega Gasquet. La cuota habría bajado lo suficiente como para hacer un tradeo majo y aseguraríamos algo de ganancias. Aun así, no me fío nada de Gasquet (tampoco en exceso de Monfils), puesto que el francés tiene desconexiones muy graves en muchos de sus encuentros. En el h2h particular nos encontramos con 4-3 a favor de Monfils y si el showman galo despliega todo su potencial, a pesar de ser en clay, creo que tiene muchas posibilidades de llevarse el encuentro frente a su compatriota.

Soy consciente de las performances que son los partidos de Gael, pero no me puedo resistir a entrarle a stake bajo. Además, el hecho de tener un draw asequible y con cafeteras importantes hace que le vaya con más seguridad si cabe.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 17:36
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 22-07-2013 17:30

Leonardo Mayer 2 - 0 Albert Ramos

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Albert Ramos 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Cierto que son dos jugadores de ránkings similares 76, Mayer, Ramos 74, pero es que el año de Ramos está siendo bastante mejor y está a un nivel mucho mejor a estas alturas de temporada.
El argentino viene con un 7/10 en clay este año y ha caido en 6 de sus 8 encuentros ganando sólo a Andujar en un encuentro que tuvo perdido durante el segundo set y el tercero en varias ocasiones, y ante Viola al que le ganó 2-0.
El español estça bastante bien en clay después de Roland Garros, con 6/4. En Bastad estuvo muy bien ganando 2-0 a Reister y Robredo y cayendo 2-1 ante Berlocq que a la postre fue finalista del torneo. En Hamburgo ganó 2-0 a Zeballos y cayó ante Fognini por 2-0 que al final ganó el torneo.
El argentino hizo un buen inicio de año pero desde su derrota en Buenos Aires ante el propio Ramos por 2-0 apenas ha hecho buenas actuaciones y sólo en Acapulco ganó 2 partidos seguidos.
Creo que Albert con un 20/13 en clay este año ahora mismo es muy superior al argentino y sacará el partido por 2-0.
En sus dos enfrentamientos anteriores ganó el español por 2-0, el citado en Buenos Aires y en 2011.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:06

Gael Monfils vs Mate Pavic
22-07-2013 11:00


Ganará el cuarto: Gael Monfils

4
Voy a ir con un par de apuestas a medio plazo para esta semana, apuestas con cuota bastante alta. La primera de ellas es para el torneo atp 250 de Umag, en Croacia. He estado mirando el cuadro y me pa ...

Pues nos jugamos la cuotaza en cuartos de final contra Montañés, que ha eliminado esta tarde a Gasquet por 2-0. Podremos cubrirnos muy bien, pero con lo que me quedo es con lo bien tirada que estaba la apuesta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 17:27

Gael Monfils vs Mate Pavic
22-07-2013 11:00


Ganará el cuarto: Gael Monfils

4
Voy a ir con un par de apuestas a medio plazo para esta semana, apuestas con cuota bastante alta. La primera de ellas es para el torneo atp 250 de Umag, en Croacia. He estado mirando el cuadro y me pa ...

Monfils logró ganar a Montañés y ya está en semis, donde le espera hoy el italiano Fognini. Por lo tanto, verde a una gran cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.