Skip to main content
 

Croacia ATP Vegeta Croatia Open Umag 21 de julio 2014
1
(Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:10
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 17:30

Borna Coric 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Marin Cilic gana el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
ATP de Umag en Croacia, torneo que se disputa sobre arcilla.
Voy a arriesgar con stake mínimo a campeón jugandomela por el tenista local Marin Cilic.
Cilic no disputó este torneo en 2013, pero en 2012 fue el campeón en su país, y en 2011 fue finalista perdiendo ante Dolgopolov.
Visto el cuadro que le tocó por la parte baja, los rivales más complicados no están ni mucho menos en un buen momento, tiene a Robredo como posible rival de semis, pero el ex Nº 5 del ranking está en un nivel bajísimo como hemos visto en Bastad y Hamburgo.
Su primer rival saldrá del choque entre Reister y Sijsling, ninguno de los dos los veo como rivales complicados, luego quizás Rosol o Vesely sean sus rivales. Más complicado aquí pero a Rosol le ganó las 3 veces que lo enfrentó, si bien todavía ninguna en arcilla.
Por el otro lado del cuadro creo que Fognini tiene muchas chances de llegar a la final, no veo rivales muy complicados si es que se implica y debería hacerlo ya que vuelve a defender muchos puntos aquí. No obstante con la versión que estamos viendo del italiano, todo es esperable, y también están tenistas como Joao Sousa o Seppi, en este caso ninguno llega en gran momento, Fognini paga igual que Cilic, pero el croata juega en casa y creo tiene buenas chances de llevarse el título.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 02:12
Lo colgué con la cuota más alta de las casas del foro pero yo lo llevo a 4,33 en Paddypower, lo aclaro para el que pueda apostar en esa casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 10:39
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 20:00

Paolo Lorenzi 1 - 2 Pablo Carreno

   
 6-4 1-6 5-7
Pronóstico:
Ganara Pablo Carreño 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Arranca el ATP de Umag en Croacia en este primer partido se enfrentan el italiano Paolo Lorenzi Nº83 ATP y el español Pablo Carreño-Busta Nº57 ATP.

El tenista italiano llega ha este torneo sobre clay con unos números de 23-9 la mayoría de partidos disputados sobre challenger probablemente Lorenzi este en el tramo final de su carrera y no este al mejor nivel ya no es aquel tenista regular que siempre terminaba la temporada con buenos números.

Por parte del tenista español tampoco esta realizando una temporada demasiado buena sus números sobre clay son 21-15, donde mejores números ha sacado ha sido en los torneos challenger también se esperaba mas de Pablo Carreño en los torneos ATP este año se esperaba que diera un salto en su tenis y contara mas en este tipo de torneos.

A pesar de todo en este partido es claro favorito el tenista español ya se enfrentaron hace muy poco ambos tenistas en Bastad hace un par de semanas sobre tierra batida también el partido se decanto fácilmente para el tenista español que gano por 6-2 /6-2, este partido puede ser muy parecido y tome un resultado similar.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 11:56
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 17:30

Borna Coric 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
gana edouard roger-vasellin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
el Frances Vasellin en principio hoy tiene un partido comodo ante el joven croata que en abril llego a ser el 263 en el ranking, es un jugador con proyeccion, pero que aun le falta para llegar arriba y hoy no creo que pueda ganarle un seta a Vasellin, numero 46 del mundo y mucho mas rodado, a sus 30 años esta encontrando su mejor tenis, un jugador consagrado que ha ganado 4 titulos a nivel individual y rolland garros en dobles este año, en principio muy superior el frances que tendria que ganar con facilidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 13:41

Borna Coric vs Edouard Roger-Vasselin
21-07-2014 17:30


gana edouard roger-vasellin 2-0

1.66
el Frances Vasellin en principio hoy tiene un partido comodo ante el joven croata que en abril llego a ser el 263 en el ranking, es un jugador con proyeccion, pero que aun le falta para llegar arriba  ...
coric es un tenista que marca maneras, juega en casa, y vasselin lleva sin competir desde wimbledon y encima no juega eldobles ... me da que este ha venido de vacacciones a la playita
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 14:57
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 17:30

Borna Coric 2 - 0 Edouard Roger-Vasselin

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Borna Coric gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de 1/16 de final del ATP 250 de Umag, Croacia, entre el local Borna Coric y Edouard Roger-Vasselin.

Aquí voy a ir con que al menos el jugador local gana un set. Coric es un tenista que a sus 17 años apunta alto. Le hemos visto competir ya a buen nivel en el circuito Challenger, llegando a rondas avanzadas y compitiendo a buen nivel. Es un tenista que se mueve bien en arcilla, con unos registros muy buenos de 14/3 a nivel future en 2013. Un 2013 donde compitió aqui en Umag, robándole un set a Horacio Zeballos, un tenista más que competente sobre arcilla. Además, en Croacia, suele cuajar buenas actuaciones, motivándose bastante.

Vasselin por su parte, no sé muy bien que pinta aquí. No compite desde Wimbledon, renunciando a participar en Stuttgart donde estaba inscrito, y ahora se presenta aquí, sin apuntarse al dobles, que suele simultanear siempre con individuales. Por lo tanto, es cuanto menos curiosa la presencia del francés en esta cita. Es un tenista que no se mueve mal en la superficie, pero al que no veo tampoco infinitamente superior como nos marcan las cuotas.

Las actuaciones a nivel ATP del jóven croata no han sido nada malas, este mismo año en Niza le ganó un set a Leo Mayer, por lo que no podemos dudar de su nivel.

Está claro que Vasselin es superior, pero si sumamos que no sabemos que pinta aquí, más el nivel del croata, que pese a su juventud, compite dignamente, creo que la cuota que nos dan por un set del balcánico tiene valor y debemos probarla.

Vamos entonces con que Coric gana al menos un set @2, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2014, 16:31
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 21:45

Lukas Dlouhy/Jiri Vesely 2 - 1 Mate Pavic/Andre Sa

   
 6-4 2-6 13-11
Pronóstico:
Gana Mate Pavic/Andre ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenas a todos , ahora vamos con el partido de dobles en Umag ( Croacia ),donde se enfrentan la debil pareja dlouhy/vasely contra los tododopoderoso pavic/sa.Esta ultima pareja viene jugando a un gran nivel con un balance de 7 victorias en sus ultimos 10 partidos mientras que la primera pareja casi ni se conocen.

Las cuota rondan de @1.50 al @1.60 las cuales me parecen muuy aceptables.

Cualquier tipo de infromacion sobre mi Premium o apuestas no duden en consultarme en [email protected] A POR EL GREEN !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2014, 19:55
Croacia - ATP Vegeta Croatia Open Umag 21-07-2014 21:45

Lukas Dlouhy/Jiri Vesely 2 - 1 Mate Pavic/Andre Sa

   
 6-4 2-6 13-11
Pronóstico:
Gana Mate Pavic/Andre ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me da algo de miedo la derrota de hace un par de semanas de Pavic-Sa ante una pareja bastante inferior como Gojowczyk-Meffert pero quiero pensar que fue un lapsus y que llegan con energías renovadas a este torneo donde uno de ellos (Pavic) juega además como local.

Ya hablé de Pavic-Sa precisamente en el partido de 1r en Stuttgart. Esta pareja exceptuando el lapsus comentado vienen de jugar varios torneos juntos y donde no lo han hecho para nada mal. En Niza ganaron a Marx-Mergea para luego perder en el tercer set ante una pareja superior como es Benneteau-Vasselin. En RG ganaron dos partidos a Skupski-Venus y Huey-Inglot en dos sets para luego caer ante una pareja también superior como es Granollers-Lopez. Por último en Wimbledon ganaron también dos partidos a Huey-Inglot y Gabashvilli-Kukushkin para luego caer ante los campeones a la postre Sock-Pospisil. Me parece una pareja bastante compensada con el gran servicio del joven croata de 21 años Pavic 51 del mundo de dobles y la experiencia y calidad Andre Sa 62 del mundo de dobles que cuenta con numerosos Challengers en tierra batida y desde donde se siente como buen brasileño muy cómodo.

Los rivales son los checos Dlouhy-Vesely que es la segunda vez que se unen después de la mala experiencia hace un par de semanas en Bastad donde cayeron ante una pareja menor Arvidsson-Eriksson en primera ronda. Pese a todo se conocen del equipo de copa davis y si que se han preparado en alguna ocasión para jugar juntos aunque si no me equivoco al final no lo han hecho. El checo Dlouhy de 31 años en el 66 del ranking mundial actualmente y ex número 5 del mundo en 2009 me parece bastante peligroso por la experiencia acumulada ya que ultimamente no ha tenido resultados demasiado buenos. Su compañero Vesely me parece el más débil de los 4 básicamente por la falta de experiencia porque sin duda que es un jugador con bastante talento y futuro. Prueba de su falta de rodaje en la modalidad es su ranking en el 228 del mundo.

Vamos con los cabeza de serie número 2 del torneo que a priori deberían llevarse este encuentro si muestran su nivel habitual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.