Skip to main content
 

Corea del Sur Yeongwol 9 de noviembre 2013
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 19:44
Corea del Sur - Yeongwol 09-11-2013 03:00

Di Wu 0 - 2 Bradley Klahn

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Llegamos a las semifinales del challenger coreano de Yeongwol y por delante tendremos un buen partido entre Wu y Klahn.

El chino Di Wu, jugador de 22 años y actual número 234 del ranking juega poco a nivel ATP, pero a nivel challenger juega mucho y muy bien. Es un jugador con una técnica exquisita en pista que le permite hacer golpes imposibles por su gran movilidad y velocidad para llegar a las pelotas. Este año está haciendo una buena temporada con una marca de 28/13 en pista dura ganando a gente difícil como Smyczek,Dudi Sela, Kavcic, Marchenko o Lajovic.
Hay que comentar que el chino ha sido capaz de robarle un set a jugadores como Isner o Dodig.
Viene haciendo un torneo formidable ganando a Lajovic, Alexander Ward y Lim en dos cómodos sets y está muy adaptado a las condiciones climatológicas de Corea y sobretodo a la pista porque lleva dos semanas aquí ya.

Enfrente estará Bradley Klahn, jugador estadounidense de 23 años y que actualmente se ubica en el puesto número 118 del ranking ATP. Klahn es un jugador zurdo con un saque bueno pero con un juego algo irregular que le lleva a perder sets contra rivales muy inferiores a él.Este año tiene una marca de 45/14 sobre hard pero casi todas son contra rivales inferiores. Esta aquí después de ganar a Klein, Chen y Gigounon, pero las sensaciones que está dando son diferentes que las de Wu, ya que por ejemplo ayer se dejó un set ante un tenista tan limitado como Gigounon.
Tengo la sensación de que a Klahn le ha pasado factura la gira australiana donde ha tenido una carga de partidos muy grande.

Saliendo de dog creo que el chino tiene mucho valor, ya que para nada le veo inferior a Klahn y más con la irregularidad que está mostrando el de Poway últimamente creo que el partido va a estar igualado y si Wu mantiene el nivel en este torneo le veo capaz perfectamente de ganar a Klahn. Hago la apuesta ya por si baja la cuota 2 ya que me parece una señora cuota!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 23:33
Corea del Sur - Yeongwol 09-11-2013 03:00

Di Wu 0 - 2 Bradley Klahn

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buena cuota que dan por Klahn que está realizando una gira de challengers asiática muy buena, que lo están llevando a alcanzar casi el Top100 por primera vez en su carrera, además de lograr esta semana su mejor ranking histórico, el actual 118 del mundo.

Klahn es un jugador con proyección y de los mejores estadounidenses que hay, su juego zurdo saca ventaja, teniendo un saque muy potente y una derecha con la que saca ventaja con muy buen top.

Klahn llegó a cuartos de Melbourne y la semana pasada perdió ante Bhambri en la final de Traralgon, aquí ha llegado a semis donde se enfrenta a Di Wu.



Di Wu 22 años y 234 del Mundo, en Seoul hizo cuartos de final y acá llega a semis.

Es una de las mejores raquetas y proyecciones chinas, basa su juego en una buena movilidad y buenos golpes de fondo, pero no tiene un gran servicio por culpa de su 1.73 como sí lo tiene Klahn.



Será el primer partido entre ambos y creo que la cuota de Klahn es muy interesante ya que creo que es más completo y viene mejor que Di Wu

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:11

Di Wu vs Bradley Klahn
09-11-2013 03:00


Gana Bradley Klahn

1.72
Buena cuota que dan por Klahn que está realizando una gira de challengers asiática muy buena, que lo están llevando a alcanzar casi el Top100 por primera vez en su carrera, además de lograr esta s ...

Podrá ganar no te digo que no, pero eso de que viene mejor que Di Wu es discutible creo yo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:50
 Otro cara a cara con Tomy..  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:19
Está vez voy contigo Duric vamos por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:56
Corea del Sur - Yeongwol 09-11-2013 03:00

James McGee 1 - 2 Taro Daniel

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota que ofrecen por el japonés Taro Daniel.

Es uno de los tenistas japoneses con más proyección y se mueve bastante bien en hard.Puede que no tengamos imágenes del torneo pero creo que los números hablan por si solos ya que de momento no ha cedido ni un solo set contra rivales peligrosos como Ward,Zhang y López-Pérez.Desconozco si el español tenía alguna molestia o lo mucho que ha mejorado el chino pero fue capaz de ganarle 11 o más puntos seguidos al español,que aparentemente llegaba jugando a buen nivel después de derrotar sin muchos problemas a Matthew Ebden.

Su rival de hoy es el irlandés James Mcgee,que actualmente ocupa el nº 242 del ranking mundial.Parece que en este Challenger está jugando a un gran nivel después de una gira estadounidense bastante discreta donde a pesar de dar la sorpresa contra Ryan Harrison,no ha conseguido pasar de segunda ronda e incluso se ha dejado algún set con Colin Altamirano.

En este partido podrían ocurrir 2 cosas.

-Que se imponga la experiencia del irlandés en este tipo de pistas

-Que se imponga el buen juego de Taro Daniel.

Cualquiera de las dos podría salir pero estos dos jugadores ya se enfrentaron en 2011 en hard en un ITF y acabó ganando Mcgee aunque el partido fue muy disputado.Desde entonces creo que Taro ha mejorado y ahora debería ser capaz de ganar a Mcgee.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:56
Otro cara a cara con Tomy..  ;D

Nula fijo  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 04:18

Di Wu vs Bradley Klahn
09-11-2013 03:00


Gana Di Wu

2
Llegamos a las semifinales del challenger coreano de Yeongwol y por delante tendremos un buen partido entre Wu y Klahn.El chino Di Wu, jugador de 22 años y actual número 234 del ranking juega poco a ...


Fácil para Klahn que gana en 2 sets, a ver si vuelvo a tener algun verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 05:40
QUE GRANDE ES TARO DANIEL POR DIOS!!! Avatar de él!


Remontó un 5-0 6-3 y 2 mp luego sacando McGee..

Nos devolvió algo de lo mucho que nos había robado contra Altamirano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.