Skip to main content
 

Corea del Sur Yeongwol 8 de noviembre 2013
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:31
Corea del Sur - Yeongwol 08-11-2013 03:00

Matt Reid 1 - 2 James McGee

   
 6-3 5-7 0-6
Pronóstico:
Gana James McGee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del challenger de Yeongwol en Corea del Sur que enfrentará a Matt Reid y a James McGee.

El australiano Matt Reid, jugador de 23 años y que actualmente se sitúa en el puesto 235 del mundo es un tenista con la mayoría de partidos jugados en su carrera sobre pista dura, donde tiene un parcial de 142/103. Se mueve por challengers toda la temporada y solo juega los Grand Slam. Este año tiene un 24/23 en pistas duras con pocas victorias de mérito, podemos destacar victorias contra Steve Johnson o Lukas Lacko, pero poco más. Este año también ha sido capaz de perder contra gente como Knittel, Krueger, Novikov, Maximo Gonzalez o Grills.
Aquí en Corea ha ganado a Tsun Hua Yang y al joven local Ji Sung Nam.

En el otro lado de la pista estará el irlandés James McGee, tenista de 26 años nacido en Dublin y que se ubica en el puesto 242 del ranking.
McGee es un tenista con un buen saque y con un gran juego en el fondo de pista donde se defiende muy bien. Tiene una marca de 123/55 en su carrera en pista dura y este año está haciendo un buen papel en pistas de cemento con un 31/14 ganando a gente complicada y que veo superior a Reid como Kuznetsov, Vesely, Ryan Harrison o Kavcic.
Viene eufórico y en buena forma en este torneo ya que viene de ganar al eslovaco Blaz Kavcic en primera ronda y al ruso Kudryavtsev en dos sets ambos partidos.

Preveo un partido igualado, como marcan las cuotas entre dos tenistas con un nivel y juego parecido, pero en este caso me quedo con el irlandés por sensaciones, ya que viene con mucha confianza después de ganar a dos rivales duros y además lleva más tiempo en Corea que Reid, que si ha ganado los dos partidos anteriores es porque sus rivales eran muy inferiores. Veo a McGee con un punto más ahora mismo y estará mas adaptado a las condiciones de la pista y el entorno por llevar más tiempo aquí que Reid. McGee es un tenista peligroso cuando viene con confianza ya que los golpes que cuando está bajo de moral no le entran, cuando está fuerte mentalmente le entran y le veo haciendo un muy buen tenis y creo que manteniendo el nivel mostrado aquí en Yeongwol puede ganar perfectamente al australiano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:36

Matt Reid vs James McGee
08-11-2013 03:00


Gana James McGee

1.83
Partido de cuartos de final del challenger de Yeongwol en Corea del Sur que enfrentará a Matt Reid y a James McGee.El australiano Matt Reid, jugador de 23 años y que actualmente se sitúa en el pues ...

Suerte pero McGee es un liante,desde que lo vi ante Altamirano en Napa,no bet
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:45
Corea del Sur - Yeongwol 08-11-2013 04:45

Taro Daniel 2 - 0 Enrique Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Enrique Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Me llama bastante la atención la cuota del madrileño López-Pérez.

Supongo que se debe a que perdió todos los enfrentamientos que disputó con Daniel pero todos fueron en tierra batida y en realidad la diferencia entre los dos tampoco es tanta como para que haya esa diferencia en las cuotas.Son jugadores muy parecidos que rondan la posición nº 200 del ranking y se mueven muy bien tanto en tierra batida como en hard aunque donde hayan conseguido la mayor parte de sus éxitos haya sido en la primera.

Su gran potencial en hard lo podemos ver en estas victorias.

Enrique López-Pérez ganó el año pasado a Yen-Hsun Lu y a Dzmitry Zhyrmont y en este a Jan Mertl y viene de ganar a Suk-Young Jeong y Matthew Ebden en este torneo.

Taro Daniel en cambio ganó el año pasado a Tatsuma Ito y este a Uladzimir Ignatik y Josselin Ouanna y a Ward y Zheng en este torneo.

Defintivamente creo que de este partido podría salir el ganador del torneo y esperemos que sea López-Pérez.

Taro Daniel es uno de los jugadores asiáticos que más prometen.Saca bien aunque podría hacerlo mejor por su gran estatura.Aquí pienso que ha tenido un poco de suerte con los rivales ya que Ward no estaba pasando por un buen momento y Zhang también había dejado muchas dudas al perder su saque continuamente contra Coppejans por lo que pienso que el japonés se ha aprovechado un poco de la irregularidad de estos jugadores.

No creo que sea este el caso de López-Pérez que ha vencido a sus anteriores rivales con bastante facilidad así que voy a confiar en el madrileño.



 

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:43
Corea del Sur - Yeongwol 08-11-2013 03:00

Bradley Klahn 2 - 1 Germain Gigounon

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Bradley Klahn 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
CH Yeongwol - Hard - Cuartos de final

Bradley Klahn – 23 años – nº 118 del ranking ATP.

El estadounidense es de la escuela típica americana, donde salen buenos jugadores en pistas rápidas. Llega con un balance de 34-12 en previas y Challenger sobre hard. Llega a este torneo tras perder en la final de Traralgon ante un buen Y. Bhambri en 3 sets. En este torneo ha ganado de forma cómoda a B. Klein (335) por 6-4 6-1 y a T. Chen (305) por 6-1 6-3.

Germain Gigounon - 24 años - nº 250 del ranking ATP.

El francés es un jugador de clay más que de pista rápida, donde en su carrera tiene un 1-4 en indoor hard y con un 3-1 en hard a nivel Challenger, pero siendo estos 4 partidos esta última semana. Llega aquí tras disputarsu primer encuentro sobre hard donde de manera sorprendente ganó a un Y. Lu (67), que se borró, por 4-6 6-2 6-4 para perder en la siguiente ronda por 7-6 6-4 ante D. Wu (234). En este torneo ha vencido a Mirza Basic (205) por 4-6 6-1 6-3 y a Valery Rudnev (252) 6-2 6-1. Pese a mostrar un rendimiento aceptable en estos últimos partidos, creo que ante el nivel de Klahn y como está jugando el americano, no debería de poderle plantar mucha cara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 06:07

Taro Daniel vs Enrique Lopez
08-11-2013 04:45


Gana Enrique Lopez

2.15
Me llama bastante la atención la cuota del madrileño López-Pérez.Supongo que se debe a que perdió todos los enfrentamientos que disputó con Daniel pero todos fueron en tierra batida y en realida ...

Pensaba que el partido estaría mucho más igualado.No sé lo mal que hay que jugar para perder 11 o más puntos seguidos.

Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.