Skip to main content
 

Corea del Sur Yeongwol 6 de noviembre 2013
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 00:11
Corea del Sur - Yeongwol 06-11-2013 03:00

Alexander Ward 0 - 2 Di Wu

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Alexander Ward
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos a probar con un pick a favor del británico contra un Wu totalmente sobrevalorado.

Partido entre el británico Ward que es el nº 343 contra el chino Wu que es el nº 234.

Vemos que Wu viene de ganar a Lajovic en la ronda anterior pero no me extrañaría nada que fuera algún chanchullo entre ambos tenistas.Se ve que al asiático aún le cuesta mantener la concentración durante todo el partido y a menudo lo podemos ver perdiendo su saque con facilidad por lo que me extraña un poco la facilidad con la que ganó a Lajovic.

Ward es un jugador británico que se desenvuelve algo mejor en tierra pero también ha conseguido alguna que otra victoria notable en otras superficies (Dent,Lu o Fabbiano).

Parece que esta muy a gusto en este torneo.Ha superado la fase de clasificación sin muchas dificultades (Im,Lee y Gabb)y viene de ganar al belga Reuter en primera ronda.

También lo pudimos ver en el Challenger de Segovia donde derrotó a Brugues-Davi en un partido muy disputado y mantuvo un duelo de reveses a dos manos con Carreño-Busta al que complicó un poco más de lo esperado en la segunda manga.

Ya conocéis el riesgo de estas cuotas tan altas pero creo que se podría probar la cuota del británico ahora que ha subido un poco.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 01:17
Corea del Sur - Yeongwol 06-11-2013 05:00

Alexander Kudryavtsev 0 - 2 James McGee

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana James McGee
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Octavos de final del challenger de Yeongwol y partido que enfrentará a Kudryavtsvev y McGee.
Los dos son tenistas rankeados de manera similar, el ruso es número 267 del ranking, mientras que el irlandés se ubica actualmente en el puesto 242.

Kudryavtsev viene de jugar en primera ronda contra un rival muy inferior, el coreano Chung, con un ranking muy alto, al que ganó de forma fácil.
El ruso se suele mover por pistas duras principalmente durante toda la temporada Este año tiene un 34/17 aunque sus victorias han sido sobre rivales flojos e incluso ha perdido con tenistas muy flojos. Está haciendo un mal año a nivel challenger y viene arrastrando una lesión desde el challenger de Tashkent.

Mcgee por su parte tiene una marca de 30/14 en pista dura esta temporada y ganando a gente como Ryan Harrison, Vesely, Kuznetsov o el mismo Kavcic al que ha ganado aquí en Corea.
Es un tenista que cuando viene con confianza es peligroso y aquí en Corea está dejando muy buenas impresiones.

Veo mucho mejor a McGee que a Kudryavtsev en este tramo del año, al ruso le cuesta mucho engancharse a los partidos, ya que casi siempre necesita de tres sets en todos los partidos y además no lo estoy viendo bien en esta gira asiática ya que el partido que ha ganado fue por la debilidad de su rival.
Además tengo la impresión de que Kudryavtsev en todos los torneos gana a gente fácil de ganar, y a veces le cuesta, pero cuando juega contra un tenista igual o superior a él pierde, y creo que McGee es igual o mejor que el ruso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.